Allanamiento de morada (continuación del otro post)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Guro escribió:Mi perro no es mi hijo, es un amigo que se expone igual que yo ante una situación así. Y ya ni te digo si es por otro familiar.
Ese es el espíritu!!!

Si señor, me alegra de sobre manera escuchar eso de alguien!!!
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿crees que es consciente de la muerte? ¿ crees que puede elegir? En una situación de riesgo, para mi o para mi familia, preferiría que nadie se expusiera, porque el que lo haga, puede salir herido
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

En esa situación de riesgo, en un mundo de yupi, quizás no haga falta exponerse.

Pero si llegado el momento hace falta, y YO decido eso, y siempre que la ley me respalde, mi perro va a estar al lado mío.

La vida de mi perro no vale más que la mía ni que la de cualquier otro familiar.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No hablo solo de la vida de tu perro, pero tú al menos tienes elección. Ante el peligro, siempre hay elección. Si alguien entra en casa ¿quien crees que va a ser el primero en enfrentarse al riesgo?

Por otro lado, coincidiendo con kenaitos, mi tele no vale más que mi perro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

No he hablado de teles.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Estamos hablando de que entren en casa, si entran será para robar ¿no?

Una vez intentaron entrar en mi casa conmigo dentro. De hecho el taladro en la puerta sigue, yo ni me enteré hasta que no ví a mis perros salir corriendo a la puerta ladrando y gruñendo (estaba aspirando la cama) y al ir hacia la puerta solo los ví correr. Momentos antes los había oido, pero como soy el último piso los comerciales suelen empezar por ahi y se quedan hablando para repartirse las letras y demás. Así que no me preocupé hasta que no los ví. En ese caso mis perros me salvaron, pero no dejaría que fueran más allá .Ahora ya no les corrijo cuando hay alguien en la puerta, prefiero que sepan que hay perros grandes, mejor como disuasion que como arma
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Guro escribió:En esa situación de riesgo, en un mundo de yupi, quizás no haga falta exponerse.

Pero si llegado el momento hace falta, y YO decido eso, y siempre que la ley me respalde, mi perro va a estar al lado mío.
Digo claramente que si en una situación de riesgo hace falta intervenir -no menciono salvar teles-, mi perro va a estar en primera línea junto conmigo.

Porque no vale más que yo. Porque puede ser una ayuda necesaria. Porque es lo que él desea.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No he dicho que tú hayas mencionado las teles. Las he mencionado siguiendo el hilo del post y porque si entran en casa será para robar.

¿qué mas me da que la ley me respalde, si matan a mi perro?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

aireesther escribió:¿qué mas me da que la ley me respalde, si matan a mi perro?
¿Te aburres, eh? :lol: :lol: :lol: :lol:

O has llegado a un punto en el que ni me lees.



Bueno, a no ser, que consideres a tus perros como bebés a los que proteger por encima de tu vida y la de otros familiares. Eso sí que cuadraría para que no entiendas lo que estoy diciendo.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No me aburro, pero intento entenderte. No son mis bebés, pero son seres vivos que tengo bajo mi responsabilidad, y si puedo evitar que se exponga (tampoco me voy a exponer yo eh) en una situacion de riesgo mejor
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder