Allanamiento de morada (continuación del otro post)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pero la pregunta mas chula que te hacen es,¿son menosres?,proque si son menores nosotros no podemso hacer nada,,,,.
Miras,ves unos tios un monton de grandes,jovenes ni p,,, idea de la edad...Si si,son adultos,venga... :silba:
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Muchas gracias por la aclaración Gigi :D

Aver, lo correcto, como bien dice Gigi, es llamar a la policia, ahora bien, llamame salvaje, pero yo prefiero darle una paliza a alguien y tener que pagar las consecuencias, que arriesgarme a que me pase algo ami o a los mios.

Yo soy mas territorial todavia que mis perros, por desgracia estoy cansado de llevarme chascos por culpa de que la policia no puede actuar (no digo que sean incompetentes, esque muchas veces la ley no les permite actuar) y he llegado a la conclusión de que prefiero actuar por mi mismo aceptando las consecuencias.

Yo si veo a alguien que no me gusta CERCA (que no dentro) de mi parcela le pido amablemente que se vaya, y si no se va salgo y lo echo, ahora bien, si me lo encuentro DENTRO ya no pregunto, lo echo a patadas, y pobre de el que tenga algo más que decir.


Es más, el otro día en casa de mis padres había unos rumanos con un inhibidor de frecuencia para cojer la señal de los mandos de garaje y poder entrar por la noche a robar (estan robando mucho en los garajes de la zona ultimamente, así que no es una "suposición", llamamos a la policia y dijo que no podian hacer mucho y al final tubimos que bajar 3 vecinos a echarlos alli "jugandonos" el tipo. Y que quieres que te diga, cualquiera de nosotros 3 preferimos llevarnos una multa por darles una paliza que permitir que nos entren a robar al garaje.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

elfgift escribió:
Yo soy mas territorial todavia que mis perros, por desgracia estoy cansado de llevarme chascos por culpa de que la policia no puede actuar (no digo que sean incompetentes, esque muchas veces la ley no les permite actuar) y he llegado a la conclusión de que prefiero actuar por mi mismo aceptando las consecuencias.
.
A veces lo son. Dos horas tardaron en venir una vez que los llamamos porque estaban unos "señores" cargando una furgoneta con nuestras cosas DENTRO de mi terreno y amenazaron a mi padre. Dos horas de reloj, sin exagerar. Aqui lo comente.
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Hombre ya, incompetentes los hay en todos lados, pero bueno... Yo es lo que digo, yo llego a mi finca y esta alguien cargando mis cosas en una furgoneta y los muelo a palos, y si son muchos llamo a 20 vecinos para molerlos a palos entre todos.

Y luego que me venga la policia a decir algo si quiere, pero de momento mis cosas se quedan donde están, y ellos se van al hospital, y como siempre, tengo testigos que diran que:

"Cuando llegamos nos atacaron y solo usamos los medios/fuerza necesarios para reducirlos ya que ellos no se retiraban, si no que seguían enfrentandose a nosotros"

En estos casos, de violencia o de peleas, el primero que llama a la policia tiene las de ganar normalmente, así que... Luego, que un juez dictamina que me excedi en la fuerza? Pues bueno, prefiero pagar que ir yo al hospital, y creeme, a eses no les van a entrar ganas de volver a mi finca.

Y como sean reincidentes, puedes estar tranquilo que la policia te va a intentar ayudar, ellos son los que más odian ciertas leyes que no les dejan actuar.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Es que yo me veo a alguien dentro de mi casa,aunque sea mi parcela vaya,evidentemente, sale o sale,y como se me acerquen,lo siento pero con lo que pille le doy.Lo que no me voy es a esperar,haber si viene a tomarse un cafe conmigo o a pincharme,o darme de leches,cuando lo mas probable es que sean lso dos ultimos.
Y ya despeus,me vere en el juzgado,pero al menos no me veo en el cementerio,o a mis perras .Es que eso esta de cajon,vaya.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno, habria uno que verse en la situacion, yo no arriesgaria mi salud ni la de mis perros por una cafetera o la tv, para eso está el seguro...El cementerio está lleno de valientes :?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

¿Y si tienes esa que anuncia Clooney? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Guro escribió:¿Y si tienes esa que anuncia Clooney? :lol: :lol: :lol:
entonces oviamente dejo que me maten, por fin podria pedirle un autografo a Dios y me llevaria una nuevecita!!! :bien: :bien:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

kenaitos escribió:bueno, habria uno que verse en la situacion, yo no arriesgaria mi salud ni la de mis perros por una cafetera o la tv, para eso está el seguro...El cementerio está lleno de valientes :?
Coincido contigo 100% ni metería a mis perros para que me sacasen las castañas del fuego en caso de pelea tampoco (no se ha mencionado en éste post pero también lo digo)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Yo permitiría actuar a mi perro/os siempre que estuviéramos respaldados por la ley, como en el ejemplo de que entre alguien armado en casa.

Mi perro no es mi hijo, es un amigo que se expone igual que yo ante una situación así. Y ya ni te digo si es por otro familiar.
Responder