Miras,ves unos tios un monton de grandes,jovenes ni p,,, idea de la edad...Si si,son adultos,venga...

A veces lo son. Dos horas tardaron en venir una vez que los llamamos porque estaban unos "señores" cargando una furgoneta con nuestras cosas DENTRO de mi terreno y amenazaron a mi padre. Dos horas de reloj, sin exagerar. Aqui lo comente.elfgift escribió:
Yo soy mas territorial todavia que mis perros, por desgracia estoy cansado de llevarme chascos por culpa de que la policia no puede actuar (no digo que sean incompetentes, esque muchas veces la ley no les permite actuar) y he llegado a la conclusión de que prefiero actuar por mi mismo aceptando las consecuencias.
.
entonces oviamente dejo que me maten, por fin podria pedirle un autografo a Dios y me llevaria una nuevecita!!!Guro escribió:¿Y si tienes esa que anuncia Clooney?![]()
![]()
Coincido contigo 100% ni metería a mis perros para que me sacasen las castañas del fuego en caso de pelea tampoco (no se ha mencionado en éste post pero también lo digo)kenaitos escribió:bueno, habria uno que verse en la situacion, yo no arriesgaria mi salud ni la de mis perros por una cafetera o la tv, para eso está el seguro...El cementerio está lleno de valientes