Concurso de fotos
Concurso de fotos
Ya va siendo hora que organizemos otro concurso de fotos, ¿no?
Venga, aportad ideas del tema . . . .
Yo digo la primera: Perros y niños
Venga, aportad ideas del tema . . . .
Yo digo la primera: Perros y niños
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:

la que queráis!!!!!
tanto si participo, como si no, siempre disfruto con las fotos!!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
¡Siiii, concursooooo!

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
perros y niño no que no tengo niñossssssssssss
Tero primavera que las flores están preciosas y con lo que les gusta revolcarse alguna quedará bien (aunque no gane jajajaja)
Tero primavera que las flores están preciosas y con lo que les gusta revolcarse alguna quedará bien (aunque no gane jajajaja)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo propongo otra idea:
VIDEOS!!!
Pueden ser de lo que sea, haciendo que el perro haga el pino-puente, o haciendo algun deporte, paseando por un bonito campo, disfrazado haciendo alguna cosa divertida.....
es un poco mas laborioso quizás, pero es original y seguro que son muy divertidos!!!!
qué os parece?
VIDEOS!!!
Pueden ser de lo que sea, haciendo que el perro haga el pino-puente, o haciendo algun deporte, paseando por un bonito campo, disfrazado haciendo alguna cosa divertida.....
es un poco mas laborioso quizás, pero es original y seguro que son muy divertidos!!!!
qué os parece?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
mmmmm a mi con que me deis las fechas de esposición y me digais si foto o video vere lo que puedo hacer4 pues ahora con el curro no puedo conectarme apenas!!!
abrazossssssssssssss
abrazossssssssssssss
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°