El perro culpable

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

El perro culpable

Mensaje por Eire »

es muy bueno, lo colgué en el facebook no veais lo que me he reido. EL dueño se encuentra con que alguien se comió las chuches del gato, y interroga a posibles sospechosos
http://www.youtube.com/watch?v=B8ISzf2p ... r_embedded
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jajajajajajajjaajajjajajjja

Hay dios que bueno!!! que cara de no poder mas con la mentira.

Pero porque le saca los dientes???
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo veo tambien raro como saca lso dientes,proque se ve muy sumiso despues.¿eso porque lo hace?
Hay perros,que quedan con esa mania de sacar lso dientes.Muchas veces pro maltrato,otras por enfermedad,,,queda como un tic.
Pero yo las veces que he visto hacer eso,con la expresion de sumision total,es proque estan muy acostumbrados a recibir una paliza cuando hay riña.Igual lo ha adoptado,y lo traia....
O igual es que tiene tendencia a sacar genio el perro,aunque no lo parezca.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No sé. Cabo cuando me ve siempre pone esa cara , pero sin cerrar los ojos ni enseñar los dientes, solo las orejas gachas y moviendo la colita, me a recordado a él .

Quizás tenga un antiguo trauma por un mal dueño pasado, o le habrán enseñado esa manía, a saber.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

A mí también me parece raro. Señales de calma, cerrar ojos (¿por amenaza de una mano?), mostrar dientes...
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

El principio me ha ido gustando, muy gracioso, pero me ha dado muy mal rollo cuando he visto al labrador :?. Tengo la sensación de que ese animal tiene miedo... Es como si estuviera esperando que ocurriese algo...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

mi teoria es que es un perro que esta contra una pared mientras un gran ojo (el de la camara) le esta mirando fijamente sin dejarle escapatoria, de hecho, cuando el tio se aparta lo primero que hace es desaparecer de la habitacion y evitar esa situacion, probablemente el tio sabe que la camara le estresa y le hace comportarse de esa manera y por eso a hecho el video.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Pues es la misma cara que pone Gaia cuando alguien le riñe... incluso, si esta muy nerviosa, enseña los dientes (no como amenaza, sino de nervios)
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jaguar escribió:Pues es la misma cara que pone Gaia cuando alguien le riñe... incluso, si esta muy nerviosa, enseña los dientes (no como amenaza, sino de nervios)
Jaguar, cuando un perro muestra los dientes, lo que quiere es enseñar lo que tiene y lo que puede llegar a utilizar en caso de ser necesario, ten cuidado en caso de regañarla muy efusivamente o presionarla demasiado.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

No, no, no es que te los esté enseñando a ti. Es que con el nerviosismo salivea y levanta los belfos, no sé explicarlo...
Nunca la reñimos demasiado, ni le levantamos la voz, porque sabemos que se espanta (ahora menos, gracias a dios). De hecho, sólo con decirle (en tono normal) "qué has hecho?" ya se esconde debajo la mesa y mueve la cola como el labrador.
Responder