bloqueo a cuatro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Es que no lo se,no se si son capaces de atenderlos bien o no,ella y su marido,es que no la conozco.Pero dedicacion total,de 24 horas,es dedicacion total,da para mucho.
Por l oque he visto en el video,pues a los gatos,lo veo bien por encima.La limpieza,es que los gatos,hacen sus cosas en los areneros,no es tan complicado,como si fueran 70 perros,y eso que n ose ven sarnosos,hacinados,desnutridos,estresados.....

Ahora si se da cuenta o no,de si les sale un bulto,pues mira en la calle desde luego,nadie se va a dar cuenta de si le sale un bulto y esos ha sido o con marga o en la calle,y muchos a saber como habran llegado.

Tampoco,se si ya ha puesto freno,,,,la cosa,es que no pretende coleccionar gatos,quiere darlos.

Yo,pues no podria,pero creo que no aguantaria con esa dedicacion ni pro un hijo mio,,,yo cuidando continuamente de alguien no soy feliz.Pero,que hay gente que es feliz asi,y es respetable y no tiene proque ser locura,es una forma de vida.

Por ejemplo cosa ilogica mia,yo me siento estupendamente soltando a mis perras que corran pro la playa,,,ya me han pillado varias veces con amenza de multa 200 euros,que no estoy para soltar ais como asi,y yo sigo...Ilogico porque cualqueir dia me la cargo,pero me merece la pena.No se si me explico.
Última edición por pandorasombra el Sab Abr 09, 2011 10:20 pm, editado 1 vez en total.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

He visto el reportaje y he flipado en colores con la mujer que tenía taaaantos perros (que no saca porque ella misma lo dice) eso no es sano ni para ellos ni para ella y además los tiene llenos de mierda sucios, estresados... vamos que no.

Luego, el que tenía el caimán y eso, no he visto que tuviera mal a los animales, eso sí, yo no tendría algunos de los que tiene, pero allá cada uno.

Después, la familia reptil. Tienen muchos en terrarios y demás, pero si los puede mantener... pues bueno, lo malo es para ellos que tienen todo lleno de terrarios porque una pogona no mancha como un perro...

El caso de Marga. Creo que son demasiados gatos como para poder vivir de forma normal e higiénica. Os puedo decir que yo tengo 4 gatos y tengo que limpiar la tierra 2 o 3 veces al día, pueden hacer pis (cada uno) unas 4 veces al día o más y cacas pues eso, 3 veces al día de media, eso son muchas cacas para limpiar... creo que la protectora debería intentar hacer algo...

El caso del matrimonio con tanto perro también me ha llamado la atención, dicen que ni salen, eso yo no lo veo calidad de vida...

Y el último caso que recuerdo, una mujer que se levanta a las 5 de la mañana para atender a los perros ... tiene un perro de 15 años (creo recordar) que el pobre se hace pis encima y está en los huesos...

Ah y una cosa que me ha llamado la atención; un ¿veterinario? que dice que como mucho se pueden tener bien 3 animales... me ha dejado flipando...

El problema está en no poner límites. Porque por mucho que te gusten ¿puedes dedicarle tiempo a cada animal cuando tienes 40 en casa? ¿revisar que no tienen tumores, saber si están sueltos o no...? ¿otitis? por no hablar de gastos de veterinario...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

No lo he visto todavía pero por lo que comentais, creo que Marga podría estar al borde de padecer ese síndrome, porque en parte le está afectando a su vida personal (lo de la nevera vacía me impacta). 70 gatos son muchos animales, y más cuando son sólo 2 personas las encargadas de cuidarlos. Hay que saber decir NO. Y la protectora bien podría cortarse un poco joder, que al final van a acabar condenando a esa persona de por vida...
Imagen
pandorasombra

Esa es la diferencia,de los puntos de vista.
Yo no veo bien,tener a los animales enjaulados de expositor,aunque el tio este forrado y tenga todo lso papeles al dia...,estres continuo,falta de paseo de espacio.
Pero,da la impresion,cuando se ve a una persona,bien arreglado,guapillo,,,,con pudientes,qu tiene todos los certificados,da igual que la situcion sea,de enjaulamiento...Porque estos de lso reptiles y el zorro,,,tenian tambien una traca de animales,muchisimos.Y el mismo porblema de cotrol de bultos tendran,se gastan cantidades ingentes en ellos en comprarlo y cuidarlos,muchos han reconocido que se les va el sueldo,tambien es un trabjo chino cuidar de ellos ¿y porque n ose duda de su estado mental?.
Cuando ya se ve a una perosna desaliñada,que se devive pro ellos,que lso rcoje abandonados,con pocos pudientes,pero que se defiende...Ya se duda de ella y de su estado emocional,y de que realemtne esten en las buenas condiciones fisicas que aparentan,auqnue lso animales tambien haya mostrado que les pone sus vacunas,que los tiene con su pienso,que los da en unas condicioens de adopcion buenas...,y encima para colmo,los tenga en libertad,no en jaulas.y ademas,he leido pro ahi que colabora con protecotra osea que ayudarla la ayudran con veterinarios.

No se,yo lo veo un poco asi.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo he visto las jaulas limpias, a los animales atendidos... a él mismo atendido! No me vas a comparar el pelaje del zorro con el de los perros del matrimonio o del de la mujer...

Yo a esos animales ( a los zorros) no los he visto mal, de hecho en algunos zoos están más sucios
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
pandorasombra

Es que,yo no estoy hablando de la primera de lso 70 perros,que le dijo el medicoque era buen otener animales y se lo tomo a a la tremenda,,,eso es un caso aparte.
Yo la uncia que habl oes de Marga,ella tambien se ha visto la casa limpia,y un espacio y un terreno,tiene su marido que la yauda,quiza el marido si trabaja.
Los otros animales,no dejan de estar en jauals y vitrinas,el de los reptiles tenia una pila de vitrinas,que n ose cabia en la habitacion,,,ademas,el limite de animales,esta gente tiene ahi un nucleo zoloogico tambien ormado y uno de ellos,parece que ne piso.
Para un animal,una de las necesidades basicas en la vida es la libertad.Escepto los zorros,que son los unicos que se han visto sueltos,los demas en una triste jaula.
Marga tiene encima parcelita,muy limpita toda,a pesar de la cantidad,osea que la mujer es limpia.
Verse limpios y cuidados,en ambos casos,y Marga les gana pro espacio.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Prefiero la vida que tiene el del chalet con los animales (con fruta fresca y demás) que la del matrimonio con un montón de perros (los que no se pudieron ir de luna de miel) El hombre no ha renunciado a su vida, tiene su trabajo , tiene su casa... Marga se ha alienado por completo a los gatos. Tiene que haber un límite. ¡ Si ni tiene para comer!
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

pandorasombra escribió:Es que no lo se,no se si son capaces de atenderlos bien o no,ella y su marido,es que no la conozco.Pero dedicacion total,de 24 horas,es dedicacion total,da para mucho.
Por l oque he visto en el video,pues a los gatos,lo veo bien por encima.La limpieza,es que los gatos,hacen sus cosas en los areneros,no es tan complicado,como si fueran 70 perros,y eso que n ose ven sarnosos,hacinados,desnutridos,estresados.....

Ahora si se da cuenta o no,de si les sale un bulto,pues mira en la calle desde luego,nadie se va a dar cuenta de si le sale un bulto y esos ha sido o con marga o en la calle,y muchos a saber como habran llegado.

Tampoco,se si ya ha puesto freno,,,,la cosa,es que no pretende coleccionar gatos,quiere darlos.

Yo,pues no podria,pero creo que no aguantaria con esa dedicacion ni pro un hijo mio,,,yo cuidando continuamente de alguien no soy feliz.Pero,que hay gente que es feliz asi,y es respetable y no tiene proque ser locura,es una forma de vida.

Por ejemplo cosa ilogica mia,yo me siento estupendamente soltando a mis perras que corran pro la playa,,,ya me han pillado varias veces con amenza de multa 200 euros,que no estoy para soltar ais como asi,y yo sigo...Ilogico porque cualqueir dia me la cargo,pero me merece la pena.No se si me explico.
Hija mía, que son humanos, no robores. Dos personas, les toca el cuidado a cada una de 35 gatos, más 2 ó 3 perros, y me dices que si no sabes si son capaces de atenderlos... :? Pues estoy más que segura de que no.

Por cierto, no me había fijado que ella misma dice que al mes le puede suponer un gasto de 3.000 €... Sin trabajo, dependiendo de lo que le donen, ¿cuánto tiempo podrá mantener esa situación? No es por parecer pesimista, pero sin dinero, con pocos medios, seguir aumentado el número de gatos, lo único que conseguirá es que terminará pareciéndose al primer caso, entre otras cosas porque ella no pone límite, acoge y acoge sin ser consciente de las consecuencias.

Y sí, por lo menos para mí esa mujer tiene un trastorno, empezando porque no se digna en mantener una comida decente (y si una persona dice tan alegremente que lo que come son unos yogures y cuatro cosas más con total normalidad, es que muy consciente de la gravedad de la situación no está), después no trabaja porque tiene muchos gatos, aquí directamente no le veo la lógica, si tienes muchos gastos trabajas con más razón, parece que su vida gira en su totalidad a los gatos, si todo eso no es un trastorno que vaje Dios y lo vea... Como dice Aireesther, se ha alienado con los gatos, esa mujer no se ha puesto el tope, y eso le puede suponer un problema a los animales.
Última edición por Airam el Sab Abr 09, 2011 11:20 pm, editado 1 vez en total.
pandorasombra

Yo la del matrimonio,los que los tienes tambien lso perros en jaulas que crian?,,porque no los tien esterilizados y tenian cachorros,,,es que tampoco....,que tambien ais de pro vida,es que tampoco.
Yo habl osolo del caso de Marga,que no ve oproque se duda de que este bien de la cabeza,,,ella es libre de eligir como vive,en que se gasta su dinero y lo que come.Y repito que ella tambie nse ve a los alimles con su comida,gorditos sanos y limpio todo.
Y yo,pues no me iria a la jaula dle chalet,que Marga tien otra parcelita por cierto.Me ira con Marga,que tambien me alimenta y me cuida,y me tiene libre.
A mi no me meten en una jaula,ya sea en el palacio mas grande del mundo,y prometiendo gambones a diario...Prefiero puchero en una chabola pero libre....es que para gustos... :mrgreen:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

El problema es el cículo vicioso que se genera:
No trabaja porque tiene muchos gatos-> tiene que tener tiempo para cuidarlos-> como son muchos gatos necesita dinero pero-> no trabaja porque tiene muchos gatos

Lo veo un poco irreal de mantener a largo plazo, de forma viable
Responder