¡¡¡¡¡¡ESTE PAIS ES UNA MIER.....!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

¡¡¡¡¡¡ESTE PAIS ES UNA MIER.....!!!!!!

Mensaje por Ananda »

http://www.pacma.es/n/11297/pacma_se_op ... s_cultural


http://www.larazon.es/noticias/show_sin ... comentario

Yo soy ANTITAURINA. Si en este tema os parezco radical, no lo dudeis, porque lo soy.

TIENE NARICES que ellos solitos, sin dar opción a los ciudadanos para opinar (referendum), sean tan rápidos aprobando esta clase de MIERDAS.

Después de esto, a la Espe le va a votar su madre (y si es cierto que "se recoge lo sembrado", señora Aguirre, editado por moderador, espero que usted lo compruebe)
Y bien por el PP, siguiendo el ejemplo dictatorial del PSOE. La basura con la basura ¡sí señor!

Sírva esta aprobación para dar ejemplo. ¿Quién es el siguiente? ... Ah, claro! Andalucía, como no....

¿¿¿Pero qué está pasando en este país???

Hace 2 meses torturan a un animal en la red y el mundo entero nos mira con verguenza. El país donde a los animales se les envenena, se les dispara, se les maltrata, se les axfisia, se les destripa vivos, se les tortura, se les abandona, se les lincha, se les quema, se les ahoga, se les lanza dardos hasta morir,..... Y todo gratis y con una palmadita en la espalda.

Prrrrrrr.... No sigo que si no.... ¡¡Joer!! Es que solo se me ocurren maldiciones para estos monstruos que nos gobiernan y sus generaciones futuras.

España, el más claro ejemplo de verguenza.





PD: He editado porque al releér me ha parecido más oportuno cambiar algunas palabras y suavizar el post.
Última edición por Ananda el Sab Abr 09, 2011 5:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ananda, lo siento pero te he editado una frase
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Que vas a esperar de un pais gobernado pro unos señores,que aun estando el pais en crisis y mucha gente ne la joia calle...Se indignan porque les dicen que tiene que viajar en clase turista que hay que hacer recortes....Anda,que con el sueldazo que tienen ya se podian pagar ellos de su bolsillo si quieren clase alta,y n oser tan miserables.
Si son asi,para todo.Son de ostia continua.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Ok Gigi. No pasa nada, como ya te he dicho. Yo lo he arrglado también un poquillo.
Pero ya que estás, dime que piensas tú de esto.

Nada, Pandora, no se puede esperar nada. Esto lo que nos hace es retroceder como país civilizado.

Yo no soy capaz de entender por mucho que lo intente, como siguen publicándose estudios para demostrar que un toro no sufre durante la tortura de una corrida :flipo: :flipo: ¿Qué clase de persona puede seguir pensando algo así?

Para mi, el que es capaz de sentarse en una plaza de toros y disfrutar con tal grado de sufrimiento de un animal, es una persona con un grado de egoismo y narcisismo muy desarrollado. Les falta humanidad.

Yo creía que con este tema la mente del país estaba cambiando, muy despacio pero sí, cambiando. Y sigo queriendo creerlo.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

En mundo del toreo hay gente pudiente....
la gente en general esta cada vez mas en contra,yo no sabria decir ya si hay mayoria...
Pero ellos,tienen mas influencias,van a seguir haciendo lo posible y lo imposible,porque eso permanezca.Es que tienen interes economico en que siga.
Precisamente,de ahi viene esa prisa por blindarlo lo mas posible,declarandolo bien de interes cultural,porque estan viendo mucho movimiento.
Pero no he visto nada de un estudio de que le toro no sufre,en los links,,,de todos modos,eso a ellos les da igual desmostrar si sufre o no,es una cosa,que n oes importante.
Lo que quieren es,cojer el impuesto que va para cultura,antes de que la cosa se les ponga mas fea.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿¿ he leido que la han metido en cultura?? ¿lo he leido bien? ¿ a santo de qué? No lo entiendo, me he quedado de piedra, sin avisar, sin votar... por sus santos...

El otro día leí lo del campo de golf que estaba pendiente de hacerse por asuntos legales pero de pronto fue inaugurado por Esperanza Aguirre. Que hace en Madrid lo que le da la gana. Ahora quieren poner el copago en sanidad y educación pero aun así alguien la votará. Ah por no hablar de las excusas que se busca para personajes como sostres (o como se llame) o el que dijo mantener sexo con una niña de 13 años ...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y seguirá saliendo ainssssssss :( :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Sí Esther, has leido bien.
Es lo de siempre; un paso adelante, tres pasos hacia atrás...
pandorasombra escribió:Pero no he visto nada de un estudio de que le toro no sufre,en los links,,,
No es que eso no sale.

Me refería yo a un trabajo que presentó el director del Departamento de Fisiología de la Facultad de Veterinaria de la Complutense de Madrid, Juan Carlos Illera.
Ni más ni menos, que un estudio para demostrar que el toro no sufre dolor durante su lidia.
¡Sí seguro! Si no hubiese sangre ni sufrimiento, las plazas de toros estarían vacías. A la gente le gusta ver tortura, si no ¿dónde está la gracia?

¡Y después quieren que enviemos a nuestros hijos a la universidad!
Con semejantes educadores yo casi preferiría no tirar el dinero es este tipo de educación.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No me puedo creer que alguien con estudios diga eso :roll:

Pero lo que no sé es cómo un tema candente como el taurino no se somente a votacion
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

PAÍS DE PANDERETA. :llanto: :llanto:
Responder