El perro volador... (fotito de patachula pág 4)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

El perro volador... (fotito de patachula pág 4)

Mensaje por Nohita »

Larita piensa que ella es un perro volador, no se si tendrá algo que ver su capita rosa.

Imagen
Imagen

El caso es que ayer cuando llegué del trabajo, a eso de las 20:00, jugamos como todos los dias, la cogí en brazos para llevarla al salón y antes de ponerla en el suelo, se tiró.

En fin... Después de que casi me muero del susto, como chillaba de dolor, corriendo al veterinario y tiene dos huesecillos rotos de la pata derecha delantera. Era lo menos que le podia haber pasado, han sido dos metacarpianos (los interiores).

Como ya se habia ido el traumatólogo, hoy cuando vea la radiografia me dicen si hay que operar (dios mio, que sea que no). :llanto:

La tengo en casa, con la pata hasta arriba entablillada y 3 semanas sin poder moverse ni para mear. :?
Estoy esperando que me digan algo hoy.
Última edición por Nohita el Sab Abr 09, 2011 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:shock: :shock:

Jod*r, vaya mala suerte :?

Espero que no se tenga que operar. Lo que no entiendo es que le hayan entabillado toda pierna si lo que se ha roto son los metacarpianos.

Dale un achuchoncito de mi parte.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Yo le doy mimitos de tu parte. :kiss: :kiss:

Pues toda la pata Gigi, enterita, la tiene tiesa la pobre mia. Ella esta incómoda claro, me mira y me la enseña como diciendo "mira mami, quítamelo". :?

Y encima le queria poner un campanón, ya le dije, mira no, no te preocupes que nosotros nos encargamos de que no se toque, pero vamos, ella es tan buena que ni se toca.

Otro susto que nos llevamos fue cuando para hacerle la radiografia la tuvieron que sedar porque no estiraba la pata del dolor. Pues la anestesia le vino fatal y la tuvieron incluso que reanimar (eso me lo contó luego, cuando salieron del quirófano, si lo llego a ver me caigo redonda).

Parece ser que vieron que algo no iba bien, que no era normal que se durmiera en el minuto 1 y casi se le para el corazón.

Asi que imaginaos como estoy si me dicen que hay que operar, a mi me da algo.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Jod*r !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pero no te dijeron cuando te la dieron que no debe ver pelis de superman, ainsssss

mi niña chica, si debe abultar más el entablillado que ella. A ver si se mejora pronto la ratilla. Un besico niña
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ay, la pobre. ¡Pero a quién se le ocurre, intentar volar sin motor!

Dale un montón de besos. Te mandaría lametones de estos, pero la van a dejar empapada :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Pobrecita, cuanto lo siento :llanto:

Con lo peque que es. Ahora a cuidarla mucho :kiss:

Y no le pongas más capas rosas que se cree que puede volar :mrgreen:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Nenyk
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 109
Registrado: Vie Mar 11, 2011 7:14 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por Nenyk »

Madre mía.....pobrecita, ojalá no la tengan que operar.

La verdad es que a veces a nuestros peques se les va la pinza un poco...ahora a cuidarla y a mimarla mucho!
Imagen
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Pero, que os pasa? Aún no has terminado con tu muela y empezais con sus patitas, la pobre.
Venga, que se solucione todo lo antes posible :kiss: :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Si es que es una pulga, no para quieta, yo sabia que más tarde o más temprano tendriamos un susto, y gracias que no ha sido nada más grave.

Ella se mira su pata tiesa y le ladra, llora, pero yo creo que es porque no quiere tener eso.

He llamado para ver si sabían algo (que no saben nada todavia) y ya de paso le he preguntado por la pata tiesa. Que si son los metacarpianos lo que tiene roto por qué tiene que tener la pata entera...

Me dice que es necesario que ella no apoye el pie. Si ella se nota menos molestia sin el entablillado, intentará apoyar y es lo que quieren evitar.

Le han puesto en el vete una especie de calcetín para tapar el entablillado, es muy mono, de camuflaje. Va coqueta hasta enfermita jijijiji. :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder