Perros y alergia.
- margaritauruguaya
- Me conozco el foro
sobre las alergias
Mi hijo se le diagnostico alergia desde que nacio tuve gatos y ahora gata y dos perras ,nunca mencione al medico ese tema de los animales y las alergias de el con estornudos y resfrios van y vienen y los animales siempre estan con nosotros no puedo decir que sea por ellos .Pienso que la alergia viene por los cambios de estacion . Nunca saque a mis niñas de casa y Gabriel no siempre se enferma .
Hola cuando nos casamos, mi marido me regalo un gatito, jejeje..pobre de él porque resulto ser alergico, ojos hinchados, ronchas, estornudos.... pero a la semana y poco magia, se inmunizo, luego la gata hasta dormia en los pies de la cama con nosotros....al poco tiempo, mi cuñado se compro un american stanfford y era lamerle...y llenito de ronchas, pero solo a sido con ese perro, mis padres han tenido a Laika durante muchisimos años y jamas le causo alergia, y nosotros hace poco tubimos a Duna y tampoco....la verdad que la cosa es rara, pero uno se acostumbra a todo... por la cuenta que le trae , si no mi marido..a la calle...
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Hola:
He encontrado el post por casualidad y justo hoy...
Hace un rato me ha llamado mi madre para darme una mala noticia, hoy han llamado a mi hno para decir que mi sobrino(de 19 meses) le ha salido positivo las pruebas en sangre de alergia a los perros.Le tienen que seguir haciendo pruebas pero que si al final da positivo tendrian que quitar a las perras(mi hno tiene una y mis padres otra).Llevo toda la tarde plof!la verdad es que segun me lo ha dicho mi madre me he puesto a llorar(ella tb), pero no paro de darle vueltas y lo tengo decidido Dama se vendria a mi casa, total ella y Woody se adoran, elproblema sera cd Dama entre en celo, pero ya se vera lo que se hace.No sé espero que al final encuentren los médicos que no tienen que quitarla porq va a ser muy triste para mis padres y para mi sobrina(la hna del niño) que adora a los perros.
Gracias por escucharme, pero necesitaba desahogarme, estoy sola en casa(bueno con Woody) y llevo toda la tarde muy triste.Ya os contare novedades.
He encontrado el post por casualidad y justo hoy...
Hace un rato me ha llamado mi madre para darme una mala noticia, hoy han llamado a mi hno para decir que mi sobrino(de 19 meses) le ha salido positivo las pruebas en sangre de alergia a los perros.Le tienen que seguir haciendo pruebas pero que si al final da positivo tendrian que quitar a las perras(mi hno tiene una y mis padres otra).Llevo toda la tarde plof!la verdad es que segun me lo ha dicho mi madre me he puesto a llorar(ella tb), pero no paro de darle vueltas y lo tengo decidido Dama se vendria a mi casa, total ella y Woody se adoran, elproblema sera cd Dama entre en celo, pero ya se vera lo que se hace.No sé espero que al final encuentren los médicos que no tienen que quitarla porq va a ser muy triste para mis padres y para mi sobrina(la hna del niño) que adora a los perros.
Gracias por escucharme, pero necesitaba desahogarme, estoy sola en casa(bueno con Woody) y llevo toda la tarde muy triste.Ya os contare novedades.
¡Animo, seguro que hay una solucion y no tienen que deshacerse de las perritas!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
-
- Llevo unos días por aquí
supongo que todo eso depende de la persona. Por ejemplo, mi hermano pequeño es alergico y asmático. Es muy alergico a los gatos, es entrar en una casa donde haya gato y al minuto, sin exagerar, se pone fatal. Normalmente termina en urgencias. Provó de convivir con gatos pero es imposible, se pone muy mal. Todo depende de la persona y de como el cuerpo reaccione.