Un traductor por favor.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Yo supongo que lo mejor que puedes hacer es enterarte de que pasa, y una vez enterado actuar en consecuencia.

Si esque tienes que pagar, y no quieres, no pagas y punto, mira tu que cosa, cuando se acaben todos los periodos te empezaran a sacar pequeños porcentajes mensuales del banco y listo, y si no quieres que te hagan eso te creas la cuenta bancaria a nombre de otra persona y tu de autorizado y listo. Pero sabiendo lo que es y por que te denuncian, igual puedes defenderte o algo, o mandar una carta al ayuntamiendo diciendoles que dejen de dar por culo!!
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ahora pregunto yo... no te habrán pillado escupiendo en la calle? Si es así dímelo que voy y te doy un collejón, que mal me sienta eso... aggggg
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues yo sin saber de qué es y a santo de qué, sin notificaciones devueltas por correos (que si las hay te las deberían enseñar) no lo pagaría y menos con recargo, así que me parece que te va a tocar llamar
Alberto, a ver, que de normativa madrileña pa tocar los huevitos no me la sé entera, pero todos los ayuntamientos la tienen, otra cosa es que la apliquen, pa poner un ejemplo aquí no te multan por no recoger las cacas y to quisqui las deja en la calle (menos la nena que es muy limpia y me da un ascazo del quince verlas por ahí)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

PD si te han publicado en el boletin puedes encontrarte, supongo que porque tenga un buscador o directamente con el buscador de google
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

léete la ordenanza y mira qué has podido hacer y si haciéndolo te han pedido la documentación, sigo diciendo que a ver si te pillaron meando jajajajaja

http://www.madrid.es/portales/munimadri ... 25680aRCRD
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

jodó, estais emperradas en que ha sido meando o escupiendo... pero que he hecho yo para que penseis de mi que soy un guarro??? :llanto: :llanto: :llanto:
Y de todas maneras, si pusieran multtas al que se mea, escupe, bomita, se cae beodo y se pone a dormir etc.. en mi barrio, aumentaban el PIB :mrgreen: No, no sé, me da a mi que engancharon a alguno de estos fumandola, nos pidieron el dni y me metieron a mi tb el marrón sin fumar :evil: :evil:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 433
Registrado: Lun Ene 31, 2011 5:29 pm
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Claro..... :silba: :silba: :silba: :silba:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

:shock: :o :garrote: :garrote: :garrote:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Alberto, yo se que eres bueno, lo que pasa que esta gente no sabe apreciarte :kiss:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Quizá fue esto y no te diste cuenta..........



Imagen





:mrgreen: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder