BOXER PURO - 4 años - Madrid - ADOPTADO!
- piriwiki
- Dios del foro
BOXER PURO - 4 años - Madrid - ADOPTADO!
Por causas que no voy a exponer aquí pero daré a quien le interese, se ofrece en adopción a Appool, un perrazo boxer impresionante, con un carácter de la leche, bien con perros, con niños, con personas con todo.
En casa es supertranquilo y pasea con correa perfectamente. Tiene su pedigree.
Interesados ponerse en contacto directamente conmigo, se hará contrato de adopción y compromiso de castración.
En casa es supertranquilo y pasea con correa perfectamente. Tiene su pedigree.
Interesados ponerse en contacto directamente conmigo, se hará contrato de adopción y compromiso de castración.
Última edición por piriwiki el Sab May 14, 2011 12:07 pm, editado 2 veces en total.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
De paso que posteo para que se mantenga arriba el hilo, aprovecho para preguntar una cosa,
Si lo da un particular (aunque supongo que esto lo tramita una protectora), porque obligais a un contrato de castración? (que conste que yo estoy completamente de acuerdo con la castración de animales adoptados y que no sean de raza (porque no tiene mucho sentido criar con ellos entonces))
Simplemente curiosidad
Si lo da un particular (aunque supongo que esto lo tramita una protectora), porque obligais a un contrato de castración? (que conste que yo estoy completamente de acuerdo con la castración de animales adoptados y que no sean de raza (porque no tiene mucho sentido criar con ellos entonces))
Simplemente curiosidad
- EMIyMAX
- Dios del foro
puede que alguien que adopta un perro en prote no tenga intención de criar nunca, pero existen accidentes que no son deseados por la prote y creo que por nadie. Además, hay demasiado gente que se la sopla que sean mestizos para criar, quieren un cachorro de su perro y punto. Hay demasiados abandonos para dejar perros fertiles por ahí
A mi me parece fenomenal que se castren. Los mios están castrados los dos, una es de prote y el otro no
A mi me parece fenomenal que se castren. Los mios están castrados los dos, una es de prote y el otro no