No te creas Edward, que aquí también te ponen impedimentos, pero no tantísimos como en otros sitios, porque ya serían ganas de tocar los huevos con lo grande que es el parque . Siempre se encuentra una zona donde poder estar tranquilos.
Venga, que yo seré vuestra guía hacia el paraíso, y Dady el vuestro en caso de extrema calor hacia el frescor de las fuentes o el río .
Dady dice que no le vendría nada mal un par de amigos con los que jugar y nadar .
Ese es el parque que me comentaste una vez? Jod**, es que es una preciosidad.
Las fotos son preciosas, el enano mu feo.
Que nooooo, que las fotos no serian nada si no estuvieses el ricitos ahi. Si es que es guapo a rabiar el jodio.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Por cierto, a ver cuando le haces fotos a tu pulga, que vale que sea una miniatura, pero las cámaras ya están preparadas y traen la función macro .
Verdad. Soy penosa para las fotos.
Este fin de semana que vamos para Granada me llevo la cámara y asi actualizo su post de fotos.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.