es para denunciar??
- vero_dalpa
- Dios del foro
Jod*r, que le importara a ella que el perro ladre un momento ??? si seguro que a la 1 de la noche la agradable mujer está aun despierta.
Si ladra vas al perro, lo callas y santas pascuas.
Que manera de tocar los huevos tienen los vecinos.
Por suerte a mi los mios no me dicen nada. Cabo ladra a las 12 i poco si huele gente en el parque, es más, el otro día había una manada de gente en el parque a las 12:30 de la noche y dos de los chavales cogieron un trozo de raxola y empezaron a chutarsela al perro de un de ellos, pues claro, entre el ruido de la piedra rozando por todo el suelo y los crios liandola, Cabo nerviosa empezo a ladrar y no dejaba de ladrar, al final baje al jardín y con cara de mala ostia me asome y los mire, no les dije ni mú y optaron por irse más lejos.
Espero que la señorita esa no te moleste más.
Si ladra vas al perro, lo callas y santas pascuas.
Que manera de tocar los huevos tienen los vecinos.
Por suerte a mi los mios no me dicen nada. Cabo ladra a las 12 i poco si huele gente en el parque, es más, el otro día había una manada de gente en el parque a las 12:30 de la noche y dos de los chavales cogieron un trozo de raxola y empezaron a chutarsela al perro de un de ellos, pues claro, entre el ruido de la piedra rozando por todo el suelo y los crios liandola, Cabo nerviosa empezo a ladrar y no dejaba de ladrar, al final baje al jardín y con cara de mala ostia me asome y los mire, no les dije ni mú y optaron por irse más lejos.
Espero que la señorita esa no te moleste más.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Aver, lo de las grabaciones lo que tiene esque no te sirve como prueba, pero tu puedes tener una videocamara en tu casa/finca sin ningun problema.
Por cierto, lo de barcelona, no esque no sirvan las camaras falsas, lo han denunciado por poner las camaras en zonas publicas porque "afean el paisaje" (es decir, como si haces un grafiti en un pared de una casa) no por el hecho de tener camaras grabando.
De echo yo lo que haria sería grabar a la señora, no para ir a la policia, si no para ir a junta de ella, y decirle que la tienes grabada, que a la proxima o bien la denuncias o bien la metes una paliza.
Aun así, aunque en una denuncia la grabación casera no sirve como prueba, si sirve como motivo para abrir una investigacion y conseguir pruebas legales.
Lo dicho, vecinos tocapelotas de esos, lo mejor es no permitirles ni media, y si no, si ella te quiere joder ati, la jodes tu a ella, aver quien se cansa antes.
Yo por la zona en la que tengo la finca hay mucho vecino tocapelotas y gilipoyas, que te denuncian hasta por hacerle una perrera con bloques de hormigón a los perros (una cosa esque el ayuntamiento te diga algo por no tener licencia, y otra bien diferente esque los vecinos te anden tocando los huevos de esa manera). Y desde pequeño que esas cosas se solucionan por las malas, recuerdo con 5 años cojer una escopeta e ir a casa del vecino a protestarle por casi atropellar a mi perro, mano de santo, el vecino nunca volvio a ir por delante de mi casa, daba la vuelta para entrar por el otro lado de la carretera.
Suerte con la vieja esa, como ves, te entiendo que ami ya me paso más veces, o bien te armas de paciencia, o bien atacas!!!
Por cierto, lo de barcelona, no esque no sirvan las camaras falsas, lo han denunciado por poner las camaras en zonas publicas porque "afean el paisaje" (es decir, como si haces un grafiti en un pared de una casa) no por el hecho de tener camaras grabando.
De echo yo lo que haria sería grabar a la señora, no para ir a la policia, si no para ir a junta de ella, y decirle que la tienes grabada, que a la proxima o bien la denuncias o bien la metes una paliza.
Aun así, aunque en una denuncia la grabación casera no sirve como prueba, si sirve como motivo para abrir una investigacion y conseguir pruebas legales.
Lo dicho, vecinos tocapelotas de esos, lo mejor es no permitirles ni media, y si no, si ella te quiere joder ati, la jodes tu a ella, aver quien se cansa antes.
Yo por la zona en la que tengo la finca hay mucho vecino tocapelotas y gilipoyas, que te denuncian hasta por hacerle una perrera con bloques de hormigón a los perros (una cosa esque el ayuntamiento te diga algo por no tener licencia, y otra bien diferente esque los vecinos te anden tocando los huevos de esa manera). Y desde pequeño que esas cosas se solucionan por las malas, recuerdo con 5 años cojer una escopeta e ir a casa del vecino a protestarle por casi atropellar a mi perro, mano de santo, el vecino nunca volvio a ir por delante de mi casa, daba la vuelta para entrar por el otro lado de la carretera.
Suerte con la vieja esa, como ves, te entiendo que ami ya me paso más veces, o bien te armas de paciencia, o bien atacas!!!
no ataco porque mi madre no me deja, pero es super curioso, como pasa alguien que el perro no conozca y hacen gua gua! los mios y los del otro vecino, y ya está, se callan, pero esque cuando pasa la vieja es increible como se alteran todos los perros del barrio, lo unico que claro, los mas cercanos somos nosotros. Tranquis el patio se revisa cuando los bajamos a las 9 y cuando los volvemos a bajar a las 5, luego dormir, comer estan arriba
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Siempre y cuando no graben la via pública, claro (solo para puntualizar)elfgift escribió:Aver, lo de las grabaciones lo que tiene esque no te sirve como prueba, pero tu puedes tener una videocamara en tu casa/finca sin ningun problema.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¿Todavía seguis con el tema sin resolver?
Lo digo porque dejar un asunto así en el aire puede ser peligroso. Peligroso en el sentido de que uno se relaja con el tiempo y entonces a la mínima seguro que la vieja os la lía.
A parte, tiene que ser estresante vivir todo el día en tu propia casa con el "miedo" ese.
A mi se me ocurre que puedes hacer algo muy distinto.
Sería aplicar lo de "ten cerca a tus amigos, pero mucho más cerca a tus enemigos".
Conviértete en algo así como una nieta para ella. Poco a poco y sin que parezca falso. Lo ideal sería un hecho que provocase este cambio de actitud.
¡Yo que sé! Un ejemplo un poco peliculero solo para que me entiendas: cocinando te has quemado las manos y pasas a su casa para pedirle que llame a tus padres (no hay ningún vecino más). Dramatizando mucho seguro que caería.
Pués a partir de ese momento la conviertes en tu "abuelita". Le haces galletas, juegas con ella a las cartas, le vas a comprar el pan... Y el resto de tu familia también tiene que participar siendo amable cuando la vean.
Seguro que se siente sola y está aburrida, y hay que aprovecharse de eso.
Pero para esto tienes que montártelo muy bien y ser muy buena actriz.
Jajajaja.... Es un plan super peliculero, pero no dudes que si consigues que te aprecie será difícil que haga algo para perjudicarte.
Lo digo porque dejar un asunto así en el aire puede ser peligroso. Peligroso en el sentido de que uno se relaja con el tiempo y entonces a la mínima seguro que la vieja os la lía.
A parte, tiene que ser estresante vivir todo el día en tu propia casa con el "miedo" ese.
A mi se me ocurre que puedes hacer algo muy distinto.
Sería aplicar lo de "ten cerca a tus amigos, pero mucho más cerca a tus enemigos".
Conviértete en algo así como una nieta para ella. Poco a poco y sin que parezca falso. Lo ideal sería un hecho que provocase este cambio de actitud.
¡Yo que sé! Un ejemplo un poco peliculero solo para que me entiendas: cocinando te has quemado las manos y pasas a su casa para pedirle que llame a tus padres (no hay ningún vecino más). Dramatizando mucho seguro que caería.
Pués a partir de ese momento la conviertes en tu "abuelita". Le haces galletas, juegas con ella a las cartas, le vas a comprar el pan... Y el resto de tu familia también tiene que participar siendo amable cuando la vean.
Seguro que se siente sola y está aburrida, y hay que aprovecharse de eso.
Pero para esto tienes que montártelo muy bien y ser muy buena actriz.
Jajajaja.... Es un plan super peliculero, pero no dudes que si consigues que te aprecie será difícil que haga algo para perjudicarte.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ahora que lo dices.BARBARA escribió:no ataco porque mi madre no me deja, pero es super curioso, como pasa alguien que el perro no conozca y hacen gua gua! los mios y los del otro vecino, y ya está, se callan, pero esque cuando pasa la vieja es increible como se alteran todos los perros del barrio, lo unico que claro, los mas cercanos somos nosotros. Tranquis el patio se revisa cuando los bajamos a las 9 y cuando los volvemos a bajar a las 5, luego dormir, comer estan arriba
Cada día, a eso de las 3 i poco, justo despues de comer,Cabo empiezo a ladrar mucho y no calla, cuando salgo aber que pasa veo a un hombre mayorcete en la calle, concretamente en el mismo banco de siempre.
Antes, hace un tiempo, este hombre mayor venia siempre con un perrín y por eso supuse que Cabo ladraba al oler al perrin, pero ahora que el perrin no esta ( no sé que abra pasado ) sigue ladrandole.
Que curioso
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
Ananada pelicula total. Te cuento, cuando nos fuimos a vivir al chalet, viviamos en el piso de enfrente lo que pasa que se quedaba pequeño con la abuela. Por lo que ya eramos vecinos y nos conociamos, de siempre nos hemos llevado bien con ella y su marido, siempre, venia a mi casa, etc etc, pero de repente yo la escuchaba pasar por la puerta y decir la tia falsa a los perros, lastima bomba no os caiga y barbaridades similares. Cuando Luna vivia, al sacarla de paseo, le ladro con unas ganas tremendas y ella dijo desde luego los peeeeerrosss, y la dije que me estaba tocando las narices con los perros, que se cortara un poco cuando pasara por la puerta que yo la escuchaba se pueso echa una energumena. total que con las mismas yo segui dando el paseo y ella fue a mi madre a decirle que que pena del bicho con el que vivian, que yo era mala que era un demonio, evidentemente mi madre no se calló, se estaba emtiendo con su hija, y ahi empezo la historia. Esto se va a acabar cuando ella se muera, la putada esque aun la queda lo suyo creo. Incluso la vecina que linda con ella que tambien tiene dos perros, esta en depresion y apunto de vender la casa o incluso se ha pensado en dar a los perros por esta maja ancianita. Hablo de que la chica es joven, tendrá treinta y pocos años y esta jodida jodida.
La vieja ésta se está cavando su propia tumba.
Por lo que cuentas todos los vecinos que la rodean la odiáis, así que los que ganáis en número para hacerle la vida imposible sois vosotros.
Yo tengo una vecina vieja que vive por aquí cerca y no llega a ese punto pero es la típica que siempre que te ve te viene a ver si puede molestar un rato,sobretodo por los perros, y así echa la tarde; y la última vez que la vi ya le dije de todo porque estaba cansada de aguantarla toda la vida, le quité cinco años de vida creo, y casi espero.
Sinceramente, no sé qué haría en caso de vivir "pared con pared" pero si la vecina del otro lado está en la misma situación que tú... podríais aliaros, supongo que es más fácil que se sienta intimidada si sois dos.
Por lo que cuentas todos los vecinos que la rodean la odiáis, así que los que ganáis en número para hacerle la vida imposible sois vosotros.
Yo tengo una vecina vieja que vive por aquí cerca y no llega a ese punto pero es la típica que siempre que te ve te viene a ver si puede molestar un rato,sobretodo por los perros, y así echa la tarde; y la última vez que la vi ya le dije de todo porque estaba cansada de aguantarla toda la vida, le quité cinco años de vida creo, y casi espero.
Sinceramente, no sé qué haría en caso de vivir "pared con pared" pero si la vecina del otro lado está en la misma situación que tú... podríais aliaros, supongo que es más fácil que se sienta intimidada si sois dos.
escribo aqui para no abrir mas post. Hoy, desayunando he oido en la TV que de 7 de la mañana a 11 de la noche, no se pueden pasar de 35 dB...y yo pregunto, buscando e indagando por internet veo que una conversacion entre personas ya son 40dB. Que bueno como lo haya escuchado la vieja, dirá que lleva razon...lo que nos quedara por oir...