Utilidad-consecuencias del corte de orejas (era beaucerones)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Tengamos el post en paz
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Raks escribió:Y venga dale vueltas la mula al trigo...

Y para que no se lleven un tiro siempre podemos enseñarle alguna técnica ninja sacada de Águila Roja que les enseñe a esquivar las balas...

Sip, es cierto... Los guías caninos de la P. Nacional y de la G. Civil no tienen pajolera idea de lo "insuperables" que son los perros guardafincas... Joerrr..., venga hombre...

No es que tenga fijación especial con nadie. Es que me parece bastante irresponsable vender en un foro público de opinión la idea de que los perros supermegaguay adiestrados son inquebrantables. Que no solo depende de si hay 5 o 20 perros dentro de la finca. Que depende de lo que los choris crean o sepan que hay dentro. O de lo necesitados que estén...

Así que, podemos seguir dando tooooodas las vueltas que queramos a este tema.
Creo que nadie ha dicho que un perro sea la solucion a los robos ni mucho menos lo ha catalogado como método infalible...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo cuando salgo con las perras de casa, no me preocupo, se queda el guardián por excelencia, kaos, y estoy segura de que si entra alguien ajeno a la casa, le va dar "pal pelo"....

... pues no es nadie el gato cuidando su territorio de extraños!!!! :roll:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

taliesim escribió:... pues no es nadie el gato cuidando su territorio de extraños!!!! :roll:
jajajaja un gato!! caray, pues no es mala idea. Voy a cojer un maine coon, que son gatos y aun por encima enorme :D

Esto es un foro de opinión, no estamos afirmando nada. Pocas cosas son afirmables en la vida. Raks, haz el favor de postear en otro tema si este no te interesa, porque para no aportar nada mejor que no escribas.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Como es eso, lo de ignorar la conducta no deseada? En los foros también funciona :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Monte escribió:Pues si te encuentras esto, te dará más miedo :lol: :lol: :lol: :

Imagen
:shock: :lol: :lol: :lol:

Alaaaaaaaa, Monte vigílalos, vigílalos, no están escogiendo el camino del dialogo por Dios, se te van para el lado oscuro, estos van directamente a la yugular, el odio lleva a la ira, la ira al lado oscuro y allí no se ve nada (cómo me gustaba Emilio, el portero :lol:), páralos antes de que ellos mismos se amputen las orejas a mordiscos :mrgreen:.

¿El que está revolcado por el suelo es Chico? Por la forma en la que está, parece que Sira (vamos, creo que es ella) le ha dado con las patas en muy mala zona :lol:. Buenísima foto Monte, buenísima :lol: :lol: :lol:.

Guro hijo, yo por aquí no estoy acostumbrada a eso, aquí tienes un bóxer en el patio y ya es bastante disuasorio, tenga o no orejas cortadas, ¡por Dios, pero si le tienen miedo a Dady...! Si cuando pasan por mi puerta ya están en modo alerta, y cuando quieren algo me los encuentro alejados por si salta la bestia a comérselos :twisted:, llego a tener un bicharraco de esos y me los veo en la acera de enfrente :lol:.

Bueno Elfgift, cada uno tiene su opinión, yo no tendría un perro para guarda, pero me es totalmente respetable quien quiera tenerlos :wink:.

¿Pero se puede saber qué clases de gatos tenéis? Entre el de Monte y el de Taliesim me he dado cuenta que el futuro de los animales de guarda quedará en patas de los gatos :mrgreen:.
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

Y puede ser un palleiran (como llamamos aqui en Galicia a los mestizos) y espantar a cualquiera. ¿Y los perros pequeños? Esos que ladran a dios y se ponen lo histericos que haga falta tambien espantan a cualquiera jajaja

Aprobechemonos de la incultura de la gente!! Porque sino en las naves siempre tienen algun perro,sea de la raza que sea? Pues por eso, porque espantan. Da igual que tengan instinto o no o que esten entrenado o no. Simplemente con que ladren ya llega. (Vale, el basenji que supuestamente no ladra no nos vale de perro guardian jaja aunque eso de que no ladra no me lo creo mucho)
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

a ver si este finde hago un video de los mejores guardianes que tenemos ....que atacan hasta a mis perros las muy ****** son dos ocas pero madre mia, atacan toda cosa que se mueva ya sean yo, mis perros o cualquier bicho...ellas dan la voz de alarma primero y luego los perros ladran xDDD

tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar...

mis perros cuando estoy dentro de la casa y llaman no suelen ladrar ni moverse (todo esto sin contar la que tiene miedo) y abro a desconocidos y nada no ladran y estan tranquilos, pero si yo no estoy dentro y llaman ladran muchisimo y parece que se lo van a comer....

este comportamiento que es porque me ven como su lider cuando estoy con ellos y confian en que si yo estoy normal la cosa esta bien???
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Eso es porque, si estás, ellos dejan en tus manos la tarea de decidir si quien viene es "amigo" o no. Si no estás, la tarea recae en ellos.

Los míos actúan de forma parecida: si yo estoy dentro de casa y alguien llama a la puerta del jardín, ladran para avisarme, hasta que salgo. Una vez que yo salgo, ellos se callan y se quedan a un lado, porque ya soy yo quien se hace cargo de la situación.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Guro escribió:Hombre, digo mujer, ten en cuenta que hay mucha gente con finca o con casa con patio, que tiene un perro con instinto de guarda, que aunque no esté entrenado lo desarrolla. Hay perros que se lo pasan pipa guardando instintivamente, tal cual.
Chico es de esos. Él empezó a guardar hacia los cuatro meses, por su propia iniciativa, sin que nadie le enseñara. Tiene un instinto de guarda muy acusado: no le gusta estar dentro de casa, prefiere estar fuera y, cuando está fuera, está muy tranquilo, pero atento a lo que le pueda parecer sospechoso. Y Boxer es igual, pero en su caso yo creo que es porque lo ha aprendido de él.
Cerrado