aniskel escribió:¿Qué has hecho por ahí? jaja
Un traductor por favor.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
toda acción tiene a largo, corto o medio plazo una reacción, que no tiene porqué ser directamente proporcional.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
mear en la calle y pillarte con los pantalones bajados??????? alberto, no sé qué es peor, que te multen o que no sepas por qué..... No puedes preguntar para ver de qué va el tema?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Nuri esto es madrid, territorio recaudatrón, te descuidas y zas!! en to la boca, no es que no recuerde cuando me han multado, esque no me han comunicado que me han multado, yo no he firmado nada, me pedirían el dni y mientras hacian el paripé de los antecedentes y toda la pesca me la metieron y no me dijeron nada. Ya no saben lo que hacer para sacar talegos.nuriaBogartDana escribió:mear en la calle y pillarte con los pantalones bajados??????? alberto, no sé qué es peor, que te multen o que no sepas por qué..... No puedes preguntar para ver de qué va el tema?
Además, yo no me tengo que bajar los pantalones para mear
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...