No se el nombre del criador, le vi los perros a un particular. Pero bueno, en mi opinión la raza del alano se la estan cargando todos, desde la antiguedad se distinguia al alano por su mordida, de echo textos muy antiguos hacian separación a la hora de perros de caza hablando de perros de presa y perros tipo alano (y hablaban de que tenian una conformación diferente de la mandibula). A día de hoy el alano es un perro de presa más, y de echo muchos de los criadores de los que he visto ejemplares y fotos pecan de acercarse al prognatismo (no digo que hagan perros prognaticos, si no que se acercan peligrosamente a el, cuando le alano original (ya extinto) se caracterizaba por todo lo contrario)
Sobre lo del fake nose, a la foto solo le di un vistazo por arriba, por la noche le doy un vistazo con el photopain pixel a pixel y te digo jajaja
Aun asi que no te extrañe que existan algunos con esa cabeza o muy similar, si el gran danes que gano el guinnes hace poco no lo hubiese ganado, seguro que todo el mundo decia que sus fotos eran fakes.
Piensa que el angulo de la imagen asi como las luces y las sombras tienen mucho que ver en nuestra percepción visual ^^
Yo quiero uno así!!!!
bua la segunda foto del dogo aleman es rarisima...yo na mas que hago mirarle las piernas al tio xDDD
y de alanos yo tampoco los veo tan grandes, mi veterinario los cria tampoco les veo yo gigantescos....o sera que estoy acostumbrada a ver perros grandes no se mi cafu roza el maximo a la cruz, mide 67 y en las fotos no parece un perrazo
y de alanos yo tampoco los veo tan grandes, mi veterinario los cria tampoco les veo yo gigantescos....o sera que estoy acostumbrada a ver perros grandes no se mi cafu roza el maximo a la cruz, mide 67 y en las fotos no parece un perrazo
- aireesther
- Dios del foro
El alano de la segunda foto está trucada o manipulada (en ángulo o lo que sea) he visto éste perro en fotos del guiness y sí, era grande, pero no tanto. La del boerboel si que me parece un fake como la del caballo y el perro.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado