Joé, qué sustazo, me alegro de que estéis bien.
Espero que pronto tengas el coche arreglado.
Yo no tengo ninguna duda de que cuando pueda me haré con el arnés, gracias por recordar lo importante que es.
Hace unos meses alguien comentó...
Me alegro que estéis todos bien.
Lo del arnés de seguridad es muy importante.
Lo del arnés de seguridad es muy importante.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- piriwiki
- Dios del foro
Nada nena, me alegro que quedase solo en un susto...
Yo los llevo en transportines, cada uno el suyo y diferenciando el azul del nene y el naranja de la nena y además los llevo anclados con el cinturón de seguridad.
Mucha gente sigue llevando a los perros a los pies del copiloto o sin atar, pero si leyesen tu post, se darían cuenta de una vez de la gran importancia que tiene ir en condiciones
Yo los llevo en transportines, cada uno el suyo y diferenciando el azul del nene y el naranja de la nena y además los llevo anclados con el cinturón de seguridad.
Mucha gente sigue llevando a los perros a los pies del copiloto o sin atar, pero si leyesen tu post, se darían cuenta de una vez de la gran importancia que tiene ir en condiciones
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Si, me refiero al arnés y el enganche del cinturón de seguridad.Xanina escribió:Te refieres al arnes y con cinturon de seguridad,no?
Me alegro que esteis todos bien
Ella SIEMPRE lo lleva puesto, desde su primer viaje en coche hasta el día de hoy, y por supuesto, SIEMPRE lo llevará.
Gracias a todos por vuestros comentarios chicos.
Por cierto:
sumomo, no ibamos muy rápido, no recuerdo exactamente la velocidad, pero eso es como todo...
Las personas, a veces llevan cinturon y se matan con el golpe más tonto que te puedas dar, y otras sin embargo van a 200 por hora y no les pasa nada... pero vamos, más vale llevarlo... algo hace seguro. Sobretodo, evitar que el animal salga despedido.