Telefonica.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Telefonica.

Mensaje por invitada »

Estoy hasta el moño de Telefonica.

Hace una semana más o menos, todo el pueblo sin internet un día entero. Hasta aquí vale... no es para matar a nadie... luego volvió el servicio y todos contentos... NO! porque desde entonces internet funciona mal. Es muy muy lento (vale, ya se que mi ordenador no es un prodigio de la velocidad... pero tanto...) y muchas cosas no se cargan. Lo mas evidente son los videos. Un video de youtube de 5 minutos se puede estar una hora cargando. Y si intentas ver una pelicula en megavideo ves dos segundos exactos y ya puedes esperar dos días, porque no verás ni un segundo más. El servicio de televisión por internet de TV3, 3alacarta funciona horriblemente. El directo se corta continuamente (hay más cortes que imagen) y los videos grabados no se cargan.

Pues he llamado 3 veces y me dicen que es un problema mío, que la central está bien. He hablado con mucha gente del pueblo que tiene adsl (incluso con informaticos) y me han dicho que les pasa lo mismo.


Hoy, por fin, se han dignado a enviarme un tecnico (tengo contratado servicio de mantenimiento en 24h). Pues bien, el tecnico sigue insistiendo que es problema mío y casi nos ha tachado de tontas por decirle que en otros sitios del pueblo también pasa. "Es que ustedes se creen que es el mismo problema y seguramente son problemas diferentes, porque cuando la gente no encuentra el problema lo achaca a la central".

Su diagnostico: el portatil tiene un virus y el de sobremesa la memoria demasiado llena... distintas enfermedades para exactamente los mismos sintomas. Mis ordenadores son viejos y muy utilizados, y por lo tanto si buscas algun problema lo encuentras fijo (como si una persona de 90 años va al medico... alguna cosa le encontrarán), y como el tecnico ha encontrado varios, ha deducido que el problema venía de alguno de esos...


y seguramente cuando vayan a casa de mi vecino le dirán que tiene el router estropeado... cuando vayan a casa de mi amiga le dirán que no le funciona la red inalambrica... etc etc...


Digo yo: si todo el pueblo tiene el mismo problema (exactamente el mismo) desde hace exactamente los mismos días.... es que quizás no es un problema aíslado ¿no?

Acabo de llamar a una amiga que tiene un ordenador nuevo (de menos de un mes) y le pasa exactamente lo mismo. ¿Qué le dirán a ella?


Bueno, entre las dos hemos empezado una avalancha de llamadas a telefonica. Llamamos a gente que conocemos del pueblo, les preguntamos si tienen el mismo problema y cuando nos dicen que sí (de momento nadie nos ha dicho que no) les pedimos que llamen a telefonica y lo comuniquen, y se lo digan a todos sus amigos.

Creo que si llama un centenar de personas de un pueblo de mil habitantes con el mismo problema... quizás empezarán a darse cuenta de que verdaderamente hay un problema...
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Son de lo que no hay...pero luego, para cobrar si que se dan prisa! :x
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 262
Registrado: Mié Jun 25, 2008 2:46 am
Ubicación: León (España).
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

Por eso mismo me despedí de Telefónica hace unos meses (ni móvil, ni Internet, ni leches). Ahora estoy con otras compañías y me va muchísimo mejor. No tengo cortes estúpidos ni subidas repentinas de tarifas.
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Oficina del consumidor..
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Esta semana, estuve igual, bueno peor, sin línea de internet, y a mi me dijeron que era un problema en la central, llamaba de mañana y tarde y decian que lo habian solucionado, pero claro yo seguia sin linea, por fin, me mandaron el jueves un tecnico y resultó que tenia mal el modem, estoy hasta las narices, cobraron una semana por un servicio que yo no tuve,no estoy en telefónica, pero como si estuviera, son todos iguales.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo acabe hartisiiiiiimo de Movistar , pero harto harto harto , la atencion al cliente era..... pesima el trato que daban , no se enteraban de una mierda , encima donde decian digo dije Diego.... en fin , acabe muy harto , de hecho me cambie de operador antes de cumplir los 18 meses de permanencia pero no me importo , vaya que les debo aun 180 € desde hace ya un año por lo menos ajajajaj y ahi se van a quedar esperando , por que paso de darles ni un duro!!!!!!!!!!!!!!!!!
Telefonica es lo peorrrrrrrrrrr que hay , dan asquito.
Avatar de Usuario
MoiSeS
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 223
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:50 pm
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Mensaje por MoiSeS »

Mi padre se quito de telefonica por que era una verdadera mi**** Xd, ahora estoy en ONO y va muy bien :wink:
¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!
Imagen
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo tambien estoy con Ono , pero tampoco se enteran , ya que
la difunta conejita se comio los cables de internet y empece a llamarles y no atinaban, mi hijo se sio cuenta y los arreglo
me volvieron a llamar
y les dije que ya funcionaba y me contesta el tio " ah!!!! es que lo han receteado y por eso esta ya bien """"

pero son mas baratos que telefonica que te da cada palo en las facturas
cargando cosas que no tienes en el contrato
Avatar de Usuario
MoiSeS
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 223
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:50 pm
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Mensaje por MoiSeS »

teresa2 escribió:yo tambien estoy con Ono , pero tampoco se enteran , ya que
la difunta conejita se comio los cables de internet y empece a llamarles y no atinaban, mi hijo se sio cuenta y los arreglo
me volvieron a llamar
y les dije que ya funcionaba y me contesta el tio " ah!!!! es que lo han receteado y por eso esta ya bien """"

pero son mas baratos que telefonica que te da cada palo en las facturas
cargando cosas que no tienes en el contrato
Pues a mi ONO la verdad que me atienden muy bien, estube unos dias sin internet llame y lo arreglaron perfectamente, bueno es que tambien depende de que tio te toque :?
¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!
Imagen
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo dejé el fijo de teléfonica, un movil que teníamos de movistar (y lo que nos costó), y paso de ONO. Estoy con la tele e internet de la cadena de tv local, y va genial. Avería, y en un ratillo, desde la calle te lo arreglan.
Responder