¡Anda, si estos son como el de mi vecino!Airam escribió:Si hubiese sido verdad, cabeza tiene para parar un barco. Como haga lo mismo que mi Dady, darme con la cabeza el en brazo para que le haga caricias, tendría que ir a urgencias con el hombro dislocao.
Te iba a decir que pillases uno de estos, son grandotes y estupendos guardianes, yo lo quería para cuando me entrarán a robar limones y para que asustarán a los gatos, pero en los criaderos me decían que me iba a costar mucho conseguirlos, se salen del estándar:
Yo quiero uno así!!!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Se nota mucho no ..Monte escribió:Alber, lo tuyo es caballo grande ande o no ande, ¿eh?
Por aquí había un usuario que tenía un boerboel, y era diferente, la verdad.
Por cierto, que yo sepa, los boerboels (los de verdad) sí están reconocidos como raza
que putada yo queria un par, un mastin de esos del caballo y un boerboel, para darme paseos tranquilamente por el retiro (encima)
Última edición por alber86 el Mar Abr 05, 2011 11:58 am, editado 1 vez en total.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Monte escribió:¡Anda, si estos son como el de mi vecino!Airam escribió:Si hubiese sido verdad, cabeza tiene para parar un barco. Como haga lo mismo que mi Dady, darme con la cabeza el en brazo para que le haga caricias, tendría que ir a urgencias con el hombro dislocao.
Te iba a decir que pillases uno de estos, son grandotes y estupendos guardianes, yo lo quería para cuando me entrarán a robar limones y para que asustarán a los gatos, pero en los criaderos me decían que me iba a costar mucho conseguirlos, se salen del estándar:
El caniche es to punki jajaja
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
La foto del boerboel es un fake?
Pero si ya habia visto fotos de esa chica y pense que no lo era.
Oye, puede ser que la chica sea poquita cosa y por eso el perro parezca enorme! jajaja
Mira, en esta foto tambien se le ve enorme
Creo que aun no esta reconocida, pero debe de estar en tramites.
A mi me parecen guapisimos!!!!
Pero si ya habia visto fotos de esa chica y pense que no lo era.
Oye, puede ser que la chica sea poquita cosa y por eso el perro parezca enorme! jajaja
Mira, en esta foto tambien se le ve enorme
Creo que aun no esta reconocida, pero debe de estar en tramites.
A mi me parecen guapisimos!!!!
- vero_dalpa
- Dios del foro
alber86 escribió:Monte escribió:¡Anda, si estos son como el de mi vecino!Airam escribió:Si hubiese sido verdad, cabeza tiene para parar un barco. Como haga lo mismo que mi Dady, darme con la cabeza el en brazo para que le haga caricias, tendría que ir a urgencias con el hombro dislocao.
El caniche es to punki jajaja
mira que yo soy de las que pienso que ningún perro es feo, pero coHones... estos se pasan jajajajajajaja
Yo no creo que esa foto sea un fake, los boerboel llegan a pesar 90kilazos y miden alrededor de 60cm a la cruz (un poquito más para los machos), si aun encima le unes eso a un Boerboel fuera de talla (que en las razas poco tocadas y seleccionadas eso pasa muy a menudo) y aun encima que estea gordo... tienes esa cabeza facilmente.
He visto alanos españoles con cabezas que hacian 2 cabezas de un mastiff, y eso que el "nuevo alano" es normalito (no es un perro super tocho que se diga), asi que me creo la foto.
Si pongo a Eros (mi beauce) al lado de mi sobrina politica que mide 1.60 parece un caballo y depende del angulo de la foto pareceria un fake, pero no lo es, vete tu a saber si esa chica tiene una talla normal o es raquitica jajaj
Ami personalmente es una raza que me gusta y me produce curiosidad, aqui en españa creo que hay un criadero, pero la verdad, no me sedujeron mucho sus ejemplares o me acordaría hasta de su nombre. Habria que conocer a alguien que los tenga para que nos cuenten algo sobre su caracter general!
He visto alanos españoles con cabezas que hacian 2 cabezas de un mastiff, y eso que el "nuevo alano" es normalito (no es un perro super tocho que se diga), asi que me creo la foto.
Si pongo a Eros (mi beauce) al lado de mi sobrina politica que mide 1.60 parece un caballo y depende del angulo de la foto pareceria un fake, pero no lo es, vete tu a saber si esa chica tiene una talla normal o es raquitica jajaj
Ami personalmente es una raza que me gusta y me produce curiosidad, aqui en españa creo que hay un criadero, pero la verdad, no me sedujeron mucho sus ejemplares o me acordaría hasta de su nombre. Habria que conocer a alguien que los tenga para que nos cuenten algo sobre su caracter general!