Yo quiero uno así!!!!
Yo quiero uno así!!!!
Enamoraito me ha dejado, fijaros en el perrillo, sabiais de su existencia??
Se llaman Borboel, y aunque aun no están reconocidos como raza, por lo visto están de camino.
http://dogsbreed.net/wp-content/uploads ... erboel.png
Se llaman Borboel, y aunque aun no están reconocidos como raza, por lo visto están de camino.
http://dogsbreed.net/wp-content/uploads ... erboel.png
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Esta foto es un fake.
El boerboel es un perro grande, fuerte y musculoso pero ni mucho menos como el de la foto.
El boerboel es un perro grande, fuerte y musculoso pero ni mucho menos como el de la foto.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
joder, pues que decepción, yoi ya estaba pegando botes en la silla al grito de quiero uno quiero uno.Gigi escribió:Esta foto es un fake.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
Alber, lo tuyo es caballo grande ande o no ande, ¿eh?
Por aquí había un usuario que tenía un boerboel, y era diferente, la verdad.
Por cierto, que yo sepa, los boerboels (los de verdad) sí están reconocidos como raza
Por aquí había un usuario que tenía un boerboel, y era diferente, la verdad.
Por cierto, que yo sepa, los boerboels (los de verdad) sí están reconocidos como raza
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Si hubiese sido verdad, cabeza tiene para parar un barco. Como haga lo mismo que mi Dady, darme con la cabeza el en brazo para que le haga caricias, tendría que ir a urgencias con el hombro dislocao.
Te iba a decir que pillases uno de estos, son grandotes y estupendos guardianes, yo lo quería para cuando me entrarán a robar limones y para que asustarán a los gatos, pero en los criaderos me decían que me iba a costar mucho conseguirlos, se salen del estándar:
Te iba a decir que pillases uno de estos, son grandotes y estupendos guardianes, yo lo quería para cuando me entrarán a robar limones y para que asustarán a los gatos, pero en los criaderos me decían que me iba a costar mucho conseguirlos, se salen del estándar: