Yo iría a otra protectora, si puedes ir personalmente mejor, pregúntales cada detalle y que te lo expliquen todo, así no habrá confusiones ni malentendidos .
Sobre el tema de protectoras, como todo en esta vida, hay también ''joyitas'', pero lo curioso es que nunca se difunde, pero cuéntales que has sido engañado/a por un criador y te van a dar mil páginas donde poder difundir. No todo lo que reluce es oro.
En definitiva, que como todo, hay criadores excepcionales y peores, particulares sacadineros y otros que aman a sus animales como un miembro más de su familia, protectoras estupendas y otras peores, así que como digo siempre, antes de adoptar infórmate, de la misma forma que lo harías si fueras a comprar. Así que vuelve a animarte, que seguro que habrá un cachorrito por ahí esperándoos .
ojo!!! con adoptar en
-
- Vivo en el foro
Tambien tienes la opcion de ir a una perrera, a los perros que estan alli les dan menos tiempo para ser adoptados
Y no solo hay perros adultos, muchas veces te encuentras camadas completas abandonadas, para ser sacrificadas...
Saludos!!
Y no solo hay perros adultos, muchas veces te encuentras camadas completas abandonadas, para ser sacrificadas...
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Es que,hay una solucion,,,y yo ante todo esto que se lia en internet,lo veo lo mejor.
Poner en las difusiones el link de la protectora,su web si la controlan,asi se evitarian muchos follones.Por lo menos que si se les carga algun mochuelo,si sea culpa de ellos,,,porque muchos mochuelos no son de ellos ni siquiera.
Y ademas,que yo no es que niegue que hay algunas portectoras que dan pena.
Pero la verdad,es que si he leido muchas veces a gente que pone a parir a determinada protectora y despues han sido malentendidos,y como solo hay una version,y no hay posibilidad de que la otra parte se explique.Pues tambien me parece injusto.
Poner en las difusiones el link de la protectora,su web si la controlan,asi se evitarian muchos follones.Por lo menos que si se les carga algun mochuelo,si sea culpa de ellos,,,porque muchos mochuelos no son de ellos ni siquiera.
Y ademas,que yo no es que niegue que hay algunas portectoras que dan pena.
Pero la verdad,es que si he leido muchas veces a gente que pone a parir a determinada protectora y despues han sido malentendidos,y como solo hay una version,y no hay posibilidad de que la otra parte se explique.Pues tambien me parece injusto.
- aireesther
- Dios del foro
Hola, siento lo que ha pasado pero te he editado el nombre de la prote porque incumple las normas del foroLas críticas negativas hacia empresas, criadores, productos... son también una forma de publicidad (negativa) y por lo tanto tampoco están permitidas.
No conozco de nada la prote, pero te puedo decir que a veces las difusiones son masivas y descontroladas, puede darse el caso de que se esté difundiendo un perro en algún sitio y lleve cierto tiempo adoptado. Yo lo que te recomiendo es que no os desilusioneís por este percance, que las protes están más que saturadas y un fallo o problema de coordinación lo tiene cualquiera. Ten en cuenta que suelen ser voluntarios, sacrificando tiempo y /o dinero, no creo que lo hayan hecho a mala intención
Prueba a buscar en otras protes o perreras que seguro que encontraís algún perrillo que os enamore. Desgraciadamente hay muchisimos perros abandonados así que alguno será el vuestro. O incluso en esa misma prote puede que tengan un hermano/a de ese perro
En éste mismo foro teneís un apartado bastante amplio en el que podreís encontrar el perrillo que queraís.
Suerte
EDITO: Acabo de buscar su nombre por internet y he visto que es una protectora que lleva un año (o poco menos funcionando) así aun son "nuevos" en ésto.
No conozco de nada la prote, pero te puedo decir que a veces las difusiones son masivas y descontroladas, puede darse el caso de que se esté difundiendo un perro en algún sitio y lleve cierto tiempo adoptado. Yo lo que te recomiendo es que no os desilusioneís por este percance, que las protes están más que saturadas y un fallo o problema de coordinación lo tiene cualquiera. Ten en cuenta que suelen ser voluntarios, sacrificando tiempo y /o dinero, no creo que lo hayan hecho a mala intención
Prueba a buscar en otras protes o perreras que seguro que encontraís algún perrillo que os enamore. Desgraciadamente hay muchisimos perros abandonados así que alguno será el vuestro. O incluso en esa misma prote puede que tengan un hermano/a de ese perro
En éste mismo foro teneís un apartado bastante amplio en el que podreís encontrar el perrillo que queraís.
Suerte
EDITO: Acabo de buscar su nombre por internet y he visto que es una protectora que lleva un año (o poco menos funcionando) así aun son "nuevos" en ésto.
Última edición por aireesther el Lun Abr 04, 2011 3:26 pm, editado 1 vez en total.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
No se puede, pero seguramente no lo habrá visto ningún moderador hasta ahora que lo he visto yo y lo he editado. Por eso tenía el nombre hasta ahora. Pero no porque sea protectora se es más o menos permisivo. Ha sido solo que se nos ha pasadoXanina escribió:Se pueden contar experiencias negativas en protectora y no se puede dar nombres de criaderos o veterinarios cabrones??????
No entiendo nada
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- aireesther
- Dios del foro