Utilidad-consecuencias del corte de orejas (era beaucerones)
- aireesther
- Dios del foro
+1.aireesther escribió:Yo con todos mis respetos, me encanta un perro con sus orejotas. Tuve un amstaff y jamás le corté las orejas. Me gustaba mucho más con ellas
El +1 con la primera frase, no en que tuviese un amstaff .
Que le corten el rabo le veo un pase para que me parezcan igual de guapos, pero las orejas...
Yo tengo un rabicorto, y mira que al principio me negaba, quería uno que lo tuviese largo, pero cuesta mucho encontrar ciertas razas con el rabo largo, así que terminé eligiendo un cachorro con un mini rabito. Y ahora los rabicorto me parecen preciosos, de hecho a mi familia le encanta, y eso que también era reacia.
- aireesther
- Dios del foro
Hombre, es que Quijote d'eslgai va a ser precioso de cualquier manera, pon fotos de perros no tan complicados de conseguiraireesther escribió:Edito para decir que no me importaría tener un perro así (entero y todo que me ha parecido precioso hasta con rabo)
Creo que es la primera vez que veo un boxer con rabo, no me hacía a la idea
A mí tampoco me gustan los rabos largos, y siempre que tenga Boxer no van a tenerlo. En las orejas sí soy más flexible, pero estéticamente así es el Boxer, y así me gusta a mí, con orejas cortadas.
Oye,que mi perra,tiro en un golpe de rabo de una estanteria dos figuras una la estampo en la pared a la izquirda y otra salio a la derecha...Y yo que se,aun asi no le corto el rabo,,,Todos dan latigazos,pero no son iguanodones,tampoco va a haber lesiones graves.
Una tonteria de estetica pura,cuando son bonitos como estan,y un boxer con las orejas cortadas,hace mucho tiempo que no lo veo,la gente ya se las deja,es que estan bonitos con sus orejas,,,y el pitbul lo mismo,ahora lso estan dejando con todo,y estan mucho mejor,es que les suaviza la cara y les hace falta porque son perros que de por si imponen.
Ademas,las orejas caidas tienen el problema de lso hongos,sera proque al esta cubiertas no les da el sol y proliferan mejor.
Pero,te vas a la playa con un poco de viento,y no les entra nada de arena,al de las orejas ergidas mejor que lo limpies al llegar proque llegan llenos de arena,despeus les protegen de las espigas al estar tapadas,cuando se bañan si viene alguna ola,estan mas protegidas del agua....
Tienen su pro y su contra los dos tipos,asi que por higiene com odicen algunos nada.Hay que limpiarlas bien ambas.
A mi,el brazo izquierdo para dormir me molesta mucho,pero n ome da pro cortarmelo,no se,siemrpe alguna parte dle cuerpo molesta alguna vez,pero cortarla porque si,alguna utilidad debe tener despues en otras cosas...
Una tonteria de estetica pura,cuando son bonitos como estan,y un boxer con las orejas cortadas,hace mucho tiempo que no lo veo,la gente ya se las deja,es que estan bonitos con sus orejas,,,y el pitbul lo mismo,ahora lso estan dejando con todo,y estan mucho mejor,es que les suaviza la cara y les hace falta porque son perros que de por si imponen.
Ademas,las orejas caidas tienen el problema de lso hongos,sera proque al esta cubiertas no les da el sol y proliferan mejor.
Pero,te vas a la playa con un poco de viento,y no les entra nada de arena,al de las orejas ergidas mejor que lo limpies al llegar proque llegan llenos de arena,despeus les protegen de las espigas al estar tapadas,cuando se bañan si viene alguna ola,estan mas protegidas del agua....
Tienen su pro y su contra los dos tipos,asi que por higiene com odicen algunos nada.Hay que limpiarlas bien ambas.
A mi,el brazo izquierdo para dormir me molesta mucho,pero n ome da pro cortarmelo,no se,siemrpe alguna parte dle cuerpo molesta alguna vez,pero cortarla porque si,alguna utilidad debe tener despues en otras cosas...
Ami no me gustan mucho los chatos, pero aprovechando al conversación decir que tengo el placer de conocer a Zingaro d'Esglai en persona (el hijo de Impeto (creo)) y es impresionante, con orejas enteras y con rabo y con todo lo que el tiene.
Aun asi, los boxer ami me gustan con orejas y rabo, y los rottis con rabo, sin embargo los doberman no me gustan con rabo y orejas enteros.
Aun asi, los boxer ami me gustan con orejas y rabo, y los rottis con rabo, sin embargo los doberman no me gustan con rabo y orejas enteros.