Bulldog orinón rebelde

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Yo creo que atribuirle a cualquier perro la intención de joder haciendo algo es suponer una inteligencia y un razonamiento que no tienen, el perro no tiene intención de joder, igual que tampoco la tiene de complacer, es un perro.

Sencillamente, sacar al perro una vez al dia es insuficiente a todas luces, tampoco especificas cuanto tiempo lo sacas, ¿cuanto hace que lo tienes?¿Siempre ha tenido ese problema?
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

alber86 escribió:Yo creo que atribuirle a cualquier perro la intención de joder haciendo algo es suponer una inteligencia y un razonamiento que no tienen, el perro no tiene intención de joder, igual que tampoco la tiene de complacer, es un perro.
Si piensas que un perro no tiene la capacidad de querer joder o querer complacer vas mal, sobretodo con pensar que no quieren complacer...

Los perros son mas inteligentes de lo que os pensais, y cuanto mas perro, mas razonamiento posee. ^^
SonicEd
Principiante
Principiante

Mensaje por SonicEd »

Yo tengo perros y gatos y ambos demuestran claramente inteligencia.
Pero el problema es que no aguante no orinarse dentro de la casa, ya que tiene dos patios. Sabe que uno es el que debe usar. Y no es sólo orinarse, sino que marca territorio. También se ha hecho de las suyas dentro de la casa después de darle largos paseos; no creo que sea por eso. Y cuando no tiene la atención de uno, la tiene de otro.
Si ve que alguien está cerca del patio, o que está mirando, va al patio. Si nadie mira, lo hace dentro.
He probado a regañarlo, recompensarlo cuando lo haga fuera e ignorarlo. Y ya digo que éste es el único perro que he tenido que se comporte así. Y no es malo, no suele gruñir, pero si lo coges, y ve que vas llevandolo donde lo ha hecho, intenta safarse como sea, ya sea gruñiendo o corriendo.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

elfgift escribió:
alber86 escribió:Yo creo que atribuirle a cualquier perro la intención de joder haciendo algo es suponer una inteligencia y un razonamiento que no tienen, el perro no tiene intención de joder, igual que tampoco la tiene de complacer, es un perro.
Si piensas que un perro no tiene la capacidad de querer joder o querer complacer vas mal, sobretodo con pensar que no quieren complacer...

Los perros son mas inteligentes de lo que os pensais, y cuanto mas perro, mas razonamiento posee. ^^
Si vale, es algo personal que se mee por los pasillos, lo hace porque te odia, yo en tu lugar sacrificaba al perro y me compraba otro, que ese te ha salido "malo"
Y aqui dejo el debate, paso de historias, pero planteate las formas que tienes con la gente.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder