Reconquistando la cama: día 1
- piriwiki
- Dios del foro
Reconquistando la cama: día 1
Pues sí, hemos decidido reconquistar nuestra cama y los perros al suelo.
Conclusión: a Mika le hizo falta decirle 2 veces en toda la noche "abajo" y a su cama a sobar.
A Kiko después de bajarle 2535225214 veces los primeros 30 min de noche (parecía un muelle el tio, según le bajábamos se subía) decidió que eso era muy cansado y ha dormido en su cama del tirón.
Es decir, que nos han dejao flipaos... qué listos son mis chicos!!!!
4 ya éramos multitud!
Conclusión: a Mika le hizo falta decirle 2 veces en toda la noche "abajo" y a su cama a sobar.
A Kiko después de bajarle 2535225214 veces los primeros 30 min de noche (parecía un muelle el tio, según le bajábamos se subía) decidió que eso era muy cansado y ha dormido en su cama del tirón.
Es decir, que nos han dejao flipaos... qué listos son mis chicos!!!!
4 ya éramos multitud!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
¡Enhorabuena! Tienes unos peques muy listos...y me sorprende lo rapido que ha aceptado Mika el cambio, para que luego te metas con ella
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
felicidades!!!!
jajaja estos perros son la leche!
mi gorda se sube por las noches pero le "empujamos" a su cama y ya no se vuelve a subir más. Eso sí, cuando mi pareja se levanta (madruga más que yo), derrepente oigo un saltito y ya la tengo a mi lado. Jajajaja
Eso se lo ha aprendido ella sola... pero como no me molesta jaja
jajaja estos perros son la leche!
mi gorda se sube por las noches pero le "empujamos" a su cama y ya no se vuelve a subir más. Eso sí, cuando mi pareja se levanta (madruga más que yo), derrepente oigo un saltito y ya la tengo a mi lado. Jajajaja
Eso se lo ha aprendido ella sola... pero como no me molesta jaja
- diaboliko
- Usuari@ avanzad@
Enhorabuena por la reconquista, habeis ganado la batalla, pero no por ello ha terminado la guerra.
Yara desde las primeras semanas, Almu (mi pareja) la acostumbró a dormir en la cocina y todos los dias es el mismo ritual.
Le ponemos la mantita, la llamamos, viene haciendose la remolona y luego le damos media galletita de hueso y a dormir.
Yara desde las primeras semanas, Almu (mi pareja) la acostumbró a dormir en la cocina y todos los dias es el mismo ritual.
Le ponemos la mantita, la llamamos, viene haciendose la remolona y luego le damos media galletita de hueso y a dormir.