Os presento a Dady. (Fotos nuevas, página 11).
No se, haberla preparado mientras estaba en la guardería
Ayer tuvimos visita a comer y probé el kong, no me dio tiempo a prepararlo antes y Edward estuvo sentado mirando, cuando se movió se le cayó un goterón de baba al suelo, pobretico...
Liso no lo tengo, el agua de la playa me lo deja muy bien, pero es que me pilla lejos, no se me queda tan bonito como a Dady
Ayer tuvimos visita a comer y probé el kong, no me dio tiempo a prepararlo antes y Edward estuvo sentado mirando, cuando se movió se le cayó un goterón de baba al suelo, pobretico...
Liso no lo tengo, el agua de la playa me lo deja muy bien, pero es que me pilla lejos, no se me queda tan bonito como a Dady
Pipa dice Dady que es quedarse corto .Guro escribió:Tremenda la tarta. Se lo debió de pasar pipa
Edward, le tenía que haber dejado en el parque jugando con los amigos mientras yo preparaba la tarta .
La paciencia es una virtud, díselo a Edward, que el que espera obtiene su recompensa .
Haber si vas a tener el pelo ondulado.
Hace un tiempo que no pongo fotos de mi bicho y os doy la tabarra , pues aprovecho ahora que tengo un ratillo para poneros unas fotos que le hice ayer y hoy.
Ayer.
Como siempre esperándome.
El mogollón de hierbas y plantas que tiene para comer, que es lo primero que hace cuantito llega al parque, parece una cabra .
En su línea .
Pendiente de los ruidos que había entre los arbustos, seguramente serían las ratas, que del tamaño que tienen parecen gatos.
Aquí me tuve que reír con él, le digo ''Dady...'' y ya se sienta, como diciendo, que sí pesada, que ya me siento para que me hagas la foto .
Viendo el horizonte.
Nunca me quita ojo de encima.
Anda, mira, un chorro de agua, voy a llamar a Dady para distraerlo y que no... ¡Me cago en la madre que te parió! Ya va para abajo, más barro y más tierra...
¡Jodío, anda que te ha faltado tiempo! ¡Pues ahí te quedas!
¡No mamiii!
Y llegamos a la piscina perruna, una alberca, agua limpia que viene directa de un manantial. Lo he encontrado hace poco , ¡es una pasada! Que se lo digan a Dady que se lo pasa de fábula, por el otro extremo de esa especie de separador no toca pie, y nada que da gusto. Ahí lo tenéis con un amiguete.
Y las de hoy.
Posando.
Trayendo la pelota como un loco.
Descansando, pero vigilando al ''rebaño'', no sé qué estaría haciendo con la boca.
¿Jugando al escondite?
Pendiente del ''rebaño''.
Y descansando después de haberle dado caña.
Primer plano, sigue teniendo esos ojos de nobleza y esa mirada de complicidad de la que estaré enamorada para toda mi vida.
P.D.: Tengo que poner muchísimas fotos más que estoy preparando, sobre todo las que estoy recopilando a lo largo de todo el año que lleva con nosotros, puesto que hace un mes aproximadamente en el cual hizo un año desde que llegó para compartir su vida con las nuestras, ¡qué felices nos está haciendo desde entonces! Voy a editar todas las fotografías que he puesto hasta ahora para ponerlas al mismo tamaño, con eso quedará más igualado.
Ayer.
Como siempre esperándome.
El mogollón de hierbas y plantas que tiene para comer, que es lo primero que hace cuantito llega al parque, parece una cabra .
En su línea .
Pendiente de los ruidos que había entre los arbustos, seguramente serían las ratas, que del tamaño que tienen parecen gatos.
Aquí me tuve que reír con él, le digo ''Dady...'' y ya se sienta, como diciendo, que sí pesada, que ya me siento para que me hagas la foto .
Viendo el horizonte.
Nunca me quita ojo de encima.
Anda, mira, un chorro de agua, voy a llamar a Dady para distraerlo y que no... ¡Me cago en la madre que te parió! Ya va para abajo, más barro y más tierra...
¡Jodío, anda que te ha faltado tiempo! ¡Pues ahí te quedas!
¡No mamiii!
Y llegamos a la piscina perruna, una alberca, agua limpia que viene directa de un manantial. Lo he encontrado hace poco , ¡es una pasada! Que se lo digan a Dady que se lo pasa de fábula, por el otro extremo de esa especie de separador no toca pie, y nada que da gusto. Ahí lo tenéis con un amiguete.
Y las de hoy.
Posando.
Trayendo la pelota como un loco.
Descansando, pero vigilando al ''rebaño'', no sé qué estaría haciendo con la boca.
¿Jugando al escondite?
Pendiente del ''rebaño''.
Y descansando después de haberle dado caña.
Primer plano, sigue teniendo esos ojos de nobleza y esa mirada de complicidad de la que estaré enamorada para toda mi vida.
P.D.: Tengo que poner muchísimas fotos más que estoy preparando, sobre todo las que estoy recopilando a lo largo de todo el año que lleva con nosotros, puesto que hace un mes aproximadamente en el cual hizo un año desde que llegó para compartir su vida con las nuestras, ¡qué felices nos está haciendo desde entonces! Voy a editar todas las fotografías que he puesto hasta ahora para ponerlas al mismo tamaño, con eso quedará más igualado.
Está precioso, y se ve que es muy feliz...tiene una carita encantadora
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Muchas gracias .
Su felicidad es lo que más me importa.
Nicole, cierto, todo lo que tiene de rolliza sus patitas es de pelo, porque las tiene más canijillas .
Tengo mucha suerte, porque el parque lo tengo a media hora andando a paso ligero, tiene varias rutas, es grande y encima he encontrado una piscina para Dady .
Su felicidad es lo que más me importa.
Nicole, cierto, todo lo que tiene de rolliza sus patitas es de pelo, porque las tiene más canijillas .
Tengo mucha suerte, porque el parque lo tengo a media hora andando a paso ligero, tiene varias rutas, es grande y encima he encontrado una piscina para Dady .
edward escribió:Aclaremos términos, eso no es un parque, es el paraíso canino, y humano, ya me gustaría a mi uno así para mi.
Las fotos son una preciosidad, claro que el modelo hace mucho.
jajaja sisi, es que tiene "percha" el tío.
nos volvemos a cruzar las 3 jaja vamonos a sevilla con airam al cielo canino jajaja