Qué lastima...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Qué lastima...

Mensaje por Lauragt »

Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nicole »

¿para eso tiene un perro? ¿para dejarlo morir en un coche?
asco de gente por dios...
Imagen
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

La gente tambien es que es un poco imbecil.
Si tienes que hacer cualqueir cosa,y tienes que dejarlo,al menos el aire acondicionado puesto,o las ventanillas un poco bajadas.
Y si no se peude proque se va a estar mucho tiempo,pues caray dejalo en casa,es que manda guasa.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

pandorasombra escribió:La gente tambien es que es un poco imbecil.
Si tienes que hacer cualqueir cosa,y tienes que dejarlo,al menos el aire acondicionado puesto,o las ventanillas un poco bajadas.
Y si no se peude proque se va a estar mucho tiempo,pues caray dejalo en casa,es que manda guasa.

No hay peor situacion en esta vida que estar en las manos de un idiota.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

vaya tio,para eso que lo hubiera dejado en casa,si hay cada un@ para achar de comer aparte.
g][/center]
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

joeee que pena!
una vez me pasó a mi algo horrible, resulta que nos ibamos a ir unos dias y mi pareja se fue con Tena al coche, la puso con su arnes y cinturón, y el se dió cuenta de que el espejo del coche estaba cerrado, asi que salió un momento ( ya tenia el coche encendido) y fue a abrir el espejo, y la perra, vio un gato y se puso super nerviosa y le dio al pestillo y cerro el coche por dentro, las llaves puestas, el coche encendido, y mi novio se quedo blanco, asi que desesperados, llamamos al Racc, hicimos lo posible mientras venian, hasta el del servicio tecnico de los autobuses llamando a la urbana, y ayudandondos a ver si podia abrir la puerta, conseguimos abrir una ventana un poco, para que corriera el aire, madre mia,ya un poco mas tranquila porque corria el aire un poco,pero mas de media hora, ahi, y yo temblando, menos mal que vino el racc, abrió el coche, si llega a tardar mas, rompo la ventana, solo que no lo hice para no hacerla daño a ella, luego nos fuimos a la fuente y la moje le di agua, la pasee, madre mia, que susto, por dios.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

De verdad que la gente es inconciente.

Ayer mismo fuimos a comer a un restaurante, cuando salí fuera a fumar me di cuenta de que en el parking había un coche con tres perros medianos, tirando a grandes, dentro y los dueños tan tranquilos comiendo en el restaurante. Aún que el coche estaba en la parte del parking que está cubierta, les dejaron las 4 ventanillas un poco bajadas y los dueños salían de vez en cuando, entre plato y plato, y les abrían el maletero unos minutos.
Pero joder, si vas a comer fuera no te lleves a los perros para dejarlos en el coche tanto rato.

Nosotros una vez que fuimos a Badalona con Dunia, fuimos un momento a tomar un café con mis cuñados y la dejemos en el coche, aparcado en la puerta del bar, era invierno y ya de noche, por lo que calor no hacía, le dejemos las ventanillas un poco bajadas, en 15 minutos que tardemos en tomar el café salí a verla 5 o 6 veces. Fue el café más largo de mi vida. Lo pasé fatal.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

alguna vez no te queda otra que dejarlos, pero si el tiempo acompaña joer. Yo he comido de bocata en la sombra porque no había un bar para entrar con ellos y en el coche no había quien estuviera. Y en el coche los hemos dejado a pie de ventana en invierno, pa vigilarlos mientras comíamos a toda velocidad, pero al sol jamás, y en verano ni se me ocurre, o puedo comer con ellos en sombra o me como un sandwich ese viaje
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder