ojo!!! con adoptar en
-
- Principiante
ojo!!! con adoptar en
Hola somos una pareja de castellon que nos interesamos por adoptar a una cachorra de pastor aleman aunciada en la ****** y la verdad es que han jugado con nosotros y no han dado la cara en ningun momento. Primero llamemos y hablamos con una tal ana que nos dijo que ahora nos llamaba que estaba conduciendo, pero despued de 4 horas no llamo y nos interesamosmas y llamemos pero no contestaba, depues hablemos con una tal eva que nos dijo que creia que si que no lo darian que rellenasemos un formulario y que mañana nos decia algo, como es normal no llamo y la llamemmos pero no contesto y hablemos con una tal cristina que era la que lo habia encontrado y que despues de preguntar como viviria donde y todo lo normal, nos dijo que ella vendria para vernos y que ssi que la daria, entre todo esto resulat que por el facebooc se ve que esta ultima ya estaba hablando con otra chica para darselo y total llegados el domingos y despues de esperarla asta las 6 de la tarde nos decidimos a llamar y pedir una explicacion y nos dice que se la ha dado a una amiga, claro nosotros eramos los tontos que tenia seguros pero le vino mejor darlos a una amiga, y ni ella ni eva ni ninguna dicen haber dicho nada y se pasan la pelota, desde luego que pobres animalitos y posibles adoptantes por que esta asociacion o lo que diga ser se dedica a hacer lo que les da la gana y les hace mas gracia y juegan con los sentimiento y el tiempo de buenas personas dispuestas a ayudar.. cuidado no os encariñeis con ninguno es posible que os engañen
- diaboliko
- Usuari@ avanzad@
Por favor, escribe con mas cuidado, cuesta mucho leerte.
Entiendo tu enfado, pero bueno...
Piensa que a veces en las protectoras falta personal, van algo desorganizados y tienen poca ayuda, ya es milagroso que la gente de donaciones o lleve lejia, sacos de pienso o mantitas.
No pretendo con esto escusarlas, al contrario, lo han hecho fatal, pero no te desanimes, seguro que hay algun animalito en esa u otra protectora al que puedes dar cariño, piensa que lo bueno es que al menos ese cachorrete ha sido adoptado y seguramente sera feliz.
Entiendo tu enfado, pero bueno...
Piensa que a veces en las protectoras falta personal, van algo desorganizados y tienen poca ayuda, ya es milagroso que la gente de donaciones o lleve lejia, sacos de pienso o mantitas.
No pretendo con esto escusarlas, al contrario, lo han hecho fatal, pero no te desanimes, seguro que hay algun animalito en esa u otra protectora al que puedes dar cariño, piensa que lo bueno es que al menos ese cachorrete ha sido adoptado y seguramente sera feliz.
No pienses que todas las protectoras son asi, solo que te has encontrado con dos tontas a las tres, en estas cosas es como todo en la vida, siempre hay alguno que si te descuidas te la lia o se lia el/ella y acabas hasta la p... de las historias que se traen, sigue buscando verás como te sale algo.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Pues habreis sido la escepcion,porque lo normal es que pregunten un monton pero uno solo o ninguno responda el cuestionario.
Y llamar tanto para interesarse,que va,ojala si la mitad de las veces igual te contestan al cuestionario al mes.
Las protectoras no funcionan asi,y no dicen si te lo damos si tiene otros adoptantes,te lo explican,que hay gente interesada y que si quieres rellenes el cuestionario por si sale mal o mires otro perro,te lo dicen.
Habra habido quiza descoordinacion entre ellas,es lo mas seguro,no creo que lo hagan a drede.Es que perder adoptantes interesados,a ninguna le viene bien.
Y llamar tanto para interesarse,que va,ojala si la mitad de las veces igual te contestan al cuestionario al mes.
Las protectoras no funcionan asi,y no dicen si te lo damos si tiene otros adoptantes,te lo explican,que hay gente interesada y que si quieres rellenes el cuestionario por si sale mal o mires otro perro,te lo dicen.
Habra habido quiza descoordinacion entre ellas,es lo mas seguro,no creo que lo hagan a drede.Es que perder adoptantes interesados,a ninguna le viene bien.
No te digo que no pandora, pero si es cierto que hay veces que pasan cosas que es para echarse las manos a la cabeza, perros supuestamente adoptados con gente detrás que acaban sacrificados, gente semanas detrás de un perro y luego resulta que ya estaba adoptado pero quien difunde no ha dicho nada y con quien han hablado no se empapa ni del nodo, asociaciones que piden ayuda para algo en especial, les llamas para ofrecerte, te dicen que ahora te llaman y luego no te llaman en fin, que haber cagadas que terminan por quemar a la gente, haylas.
Claro,,,las perreras,la gran desorganizacion,el perro difundido pro un monton de sitios,incluso con correos de otras personas distintas a la que lo lleva,muchas veces no ponen la fecha de sacrifio dle perro....Cuando preguntan pro le perro,ya esta muerto.Porque le habia llegado ya la fecha.
La gente que fotografia en las perreras,no saca a lso perros,a menos que esten reservados en firme,no pueden hacerlo.
Despues esta la difusion,la gente difunde y no controla todos los sitos dodne pone lso anuncios,en perrera todo se solucionaria,poniendo la fecha de sacrifio dle animal,cuando llegue imginate dodne esta.En protectoras no hay fecha,pero es que a veces se olvida donde pones el anuncio,,,yo por eso ya hace tiempo,que pongo los anuncios en sitios que caducan y se borran solos,porque si no me vuelvo loca.No puedo controlarlos todos.
Pero todo esto es ya por difusion de unas personas a otras y por internet,no es la protectora la culpable.Ellos,controlan los de us pagina y ya esta.
Lo unico que les peudes echar la culpa,es lo de ahora te llamo y despues no llamar.Pero a saber las llamadas que tiene y el jaleo, que igual el telefono se le ha estraviado,,,llegan cansados y con la cabeza a las 3 de la tarde....,
Pero la inmensa mayoria de las veces,te digo yo exceso de trabajo y descoordiancion,la mayoria de las cagadas es por eso.Porque son 4 gatos,que estan hasta arriba y no son capaces de estar en todo.
Y ahora viene la buena,que la gente que ha cojid oel telefono sea de la protectora que esa es otra,,,que muchas veces hay gente,que por motivos desconocidos,cambia los datos de contacto del animal.
Y despeus hay protectroas que seran la pena,que no digo que no,incluso muchas que al final resultan querer poco a los animales.
Son mil cosas,y cada una funcioma de un modo diferente,segun la gente.
Pero la mayoria de las cagadas,la clave esta,poca gente,mucho trabajo,poca coordinacion...,la voluntad es buena,pero se arman cosas asi.
La gente que fotografia en las perreras,no saca a lso perros,a menos que esten reservados en firme,no pueden hacerlo.
Despues esta la difusion,la gente difunde y no controla todos los sitos dodne pone lso anuncios,en perrera todo se solucionaria,poniendo la fecha de sacrifio dle animal,cuando llegue imginate dodne esta.En protectoras no hay fecha,pero es que a veces se olvida donde pones el anuncio,,,yo por eso ya hace tiempo,que pongo los anuncios en sitios que caducan y se borran solos,porque si no me vuelvo loca.No puedo controlarlos todos.
Pero todo esto es ya por difusion de unas personas a otras y por internet,no es la protectora la culpable.Ellos,controlan los de us pagina y ya esta.
Lo unico que les peudes echar la culpa,es lo de ahora te llamo y despues no llamar.Pero a saber las llamadas que tiene y el jaleo, que igual el telefono se le ha estraviado,,,llegan cansados y con la cabeza a las 3 de la tarde....,
Pero la inmensa mayoria de las veces,te digo yo exceso de trabajo y descoordiancion,la mayoria de las cagadas es por eso.Porque son 4 gatos,que estan hasta arriba y no son capaces de estar en todo.
Y ahora viene la buena,que la gente que ha cojid oel telefono sea de la protectora que esa es otra,,,que muchas veces hay gente,que por motivos desconocidos,cambia los datos de contacto del animal.
Y despeus hay protectroas que seran la pena,que no digo que no,incluso muchas que al final resultan querer poco a los animales.
Son mil cosas,y cada una funcioma de un modo diferente,segun la gente.
Pero la mayoria de las cagadas,la clave esta,poca gente,mucho trabajo,poca coordinacion...,la voluntad es buena,pero se arman cosas asi.
-
- Me conozco el foro
Es una pena que se den situaciones así, pero también lo es que no es gente precisamente lo que les sobra a las protectoras, en general, siempre hay pocos voluntarios, tres o cuatro personas muy comprometidas y muchisimos perros que atender y otros muchos más que llegan.. y llegan.... y falta sitio y falta gente y tantas cosas..
Saludos.
Saludos.
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
Por supuesto que la intención es buena, no me cabe duda de que tienes toda la razón, pero eso no quita para que, como consecuencia de las cagadas continuas, al final el tema es contraproducente porque la gente que busca perro acaba hasta la p... del tema, desilusonados y cansados, y dicen, "mira, busco un anuncio en el segunda mano y pista pal artista"
Y voila! No solo hay un perro adoptado menos, si no que contribuye a que haya otro listo que diga, "ostia! vaya negocio esto de cruzar al perro" y ya tenemos el circulo completo otra vez, cachorros..no los vendo todos...calle..perrera..muerto. Seguro que tu lo sabes muchiiisimo mejor que yo.
Y voila! No solo hay un perro adoptado menos, si no que contribuye a que haya otro listo que diga, "ostia! vaya negocio esto de cruzar al perro" y ya tenemos el circulo completo otra vez, cachorros..no los vendo todos...calle..perrera..muerto. Seguro que tu lo sabes muchiiisimo mejor que yo.
Y yo no creo que nadie juegue con los sentimientos ni busque joder . Sencillamente hay mucha descoordinacion ya que somos muchos difundiendo y no todos lo hacen bien, ni se informan del estado del perro o gato, si esta o no adoptado.
El problema es que estamos desbordados y aunque de mi, hasta ahora, nadie puede decir que no contesto al Tlf, puedo entender que otros estén tan sumamente liados que se les vaya la olla.
No los excuso ya que al adoptante que pasa el pre hay que cuidarlo y mimarlo AL MÁXIMO, pero dudo que vayan con mala fe.
Hablo desde ni experiencia claro, porque puede que haya de todo.
Un saludo y no te enfades aunque te comprendo
El problema es que estamos desbordados y aunque de mi, hasta ahora, nadie puede decir que no contesto al Tlf, puedo entender que otros estén tan sumamente liados que se les vaya la olla.
No los excuso ya que al adoptante que pasa el pre hay que cuidarlo y mimarlo AL MÁXIMO, pero dudo que vayan con mala fe.
Hablo desde ni experiencia claro, porque puede que haya de todo.
Un saludo y no te enfades aunque te comprendo