Hola a todos. Futuro dueño de Dogo Aleman

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
Bartolome
Principiante
Principiante

Hola a todos. Futuro dueño de Dogo Aleman

Mensaje por Bartolome »

Hola a todos. Me he registrado en el foro porque dentro de un mes tendré un dogo alemán de 2 meses y medio correteando por aqui. Vivimos en el campo y tendra un jardin de 4000 m2 para el y otro perro pequeño sin raza ( de los llamado ratoneros). Teniamos un pastor aleman que murio bastante joven (8 años) haces un par de meses, era precioso pero nunca fue educado debidamente y molestaba bastante, se ponia pesado y habia que encerralo en su jaula a menudo; decir que su jaula es probablemente más grande que muchos balcones en los que otros pasan toda su vida. De todas formas no me gustaria cometer los mismo errores con un perro aun mas grande asi que me gustaria que alguien me recomendase algun libro o articulo para adiestramiento. Si alguien tiene esta raza me gustaria tambien poder hacerle algunas preguntas.
En principio nada mas. Tengo preguntas más especificas que ire haciendo más adelante. Un saludo a todos.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bienvenid@!!!

Es muy simple:
Perro con ejercicio=perro cansado=perro tranquilo
Perro en jaula (por muy grande que sea)=perro estresado=perro molesto (y pez que se muerde la cola porque al molestar vuelve a la jaula)

Esto luego tiene sus matices y no siempre es así 100%, pero es una regla general, así que de momento no toméis ese camino con el dogo. :wink:

Ya verás como aquí aprendes muchas cosas. :sombrero:
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Hola Bartolomé, bienvenido!
Con dueños así, con ganas de aprender y "mejorar", da gusto.
Ojalá todos fueran asi.
:plas:
Imagen
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bienvenido al foro. :D
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bienvenido !! :sombrero:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder