Nuestra familia/manada/perruchos... (fotos nuevas en pag 3)

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Nuestra familia/manada/perruchos... (fotos nuevas en pag 3)

Mensaje por Mistral »

Bueno, ya llevabamos Elfgift y yo tiempo por aqui pero no habiamos presentado oficialmente a todos los perruchos que conforman nuestra manada o familia jeje

Tenemos 6, la mitad mestizos rescatados y los otros 3 de nuestra raza favorita, el beauceron. Bueno, resulta que uno de los mestizos ha resultado ser de raza, un gos rater valenciá (ratonero valenciano para los amigos jeje). Un criador lo vio en fotos y me dijo que sin duda alguna era un ratonero valenciano y allá nos fuimos a una monografica en Valencia a hacerle el reconocimiento de raza, aprovechamos para tomarnos unos dias de vacaciones (desde hace unos años ya no se lo que son vacaciones sin perros jeje).

Bueno, pues os presento.

El amor de mis amores, la perra mas dulce, adorable y leal que podre tener en mi vida: Cora. Es una mestiza de sabueso español y mastin, y la verdad me parece que ha sacado lo mas bonito de las dos razas ^^ No puedo ser objetiva con ella, la quiero tanto jeje
De echo quiero hacerla perra de terapia, porque es super pachorras y super buena, no mataria ni a una mosca :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



La otra perra mestiza y que junto a Cora son las reinas del mambo: Cuca. Esta mas que perra es una mezcla de gato, conejo y cerdo. Gato porque tiene la lengua áspera, conejo porque tiene tropecientos celos al año (como ya dijo Elfgift en algun post) y cerdo porque tiene tal grado de panardismo en todas las patitas que parece un porcino jejeje (panardismo, para el que no lo sepa, es tener las manos o los pies mirando hacia afuera)

Imagen

Imagen



El mestizo recien "ascendido" a perro de raza: Snoopy. Este perro es un show...Los que teneis perros pequeños ya sabreis como son...Es un bullas de cuidado. Se mete con todo y con todos, sin importar su tamaño. Su peor trago lo ha pasado hace unos meses, que el otro macho (Eros, que aun no os lo he presentado) lo engancho del cuello, con tan mala suerte que, al zarandearlo, le desgarró la traquea. Esto tuvo una unica cosa graciosa: se hinchó como un globo y teniamos de desinflarlo cada pocas horas por unas aberturas que le hicieron en la piel :D La cuestion es que por la rotura de la traquea le salia aire y se le quedaba por debajo de la piel (cosa que se denomina "enfisema subcutaneo") y le hicieron unos cortes para sacarle el aire...El pobre tenia que estar con un vendaje compresivo tanto en el cuello como en el cuerpo para que no se hinchase mas, y estar muy muy tranquilito, porque si se ponia nervioso y lloraba o ladraba no se le curaba la traquea (intentad que un perro pequeño este tranquilo...una ardua tarea!!) El pobre paso de estar super musculoso y brillante a estar flaco y con papada (porque los musculos del cuello tambien se habian visto un poco afectados) pero ahora, tras meses de recuperacion, mucha comida muy rica y mimos ya es el de siempre (bueno, le falta que le crezca el pelo en algunas zonas, que no se porque en las patas le tarda en crecer el pelo!!!)


Imagen

Imagen

Imagen

Esta es de cuando el pobre estaba inflado. La subo porque es digna de ver

Imagen


Y ahora vamos con los beaucerones. Empiezo con el "macho dominante" (lo pongo entre comillas porque dominar no domina mucho y machote lo que se dice machote no es jejeje): Eros.
Qué decir de Eros...que es un crack, que es un amor y que siempre esta detras nuestra buscando caricias, que juguemos con el...Pero a la hora de la verdad, defiende la finca y lo suyo como ninguno. A pesar de su super tamaño (72 cm a la cruz) es super ágil (esto es bastante comun en los beaucerones).

Imagen

Imagen

Imagen

Y las ultimas en llegar, "Telma y Louis", las dos hermanas, tambien beauceronas: Kara y Branka.

Lo de Kara fue amor mutuo a primera vista. Cuando fui a elegir el cachorro que queria de la camada, fue la primera en acercarseme. Vino corriendo y se me subio en las piernas. Fue ella la que me eligio a mi ^^ Despues le hice una prueba de caracter y resulto que era buena, asique esa dije yo que "pa la saca, esta me la llevo!". Era guapisima, tenia un buen caracter y aun por encima me habia elegido ella a mi. No tenia nada mas que pensar... Ahora de mayor he de decir que es un poco hiperactiva. Es incapaz de estarse quieta. Creo que pocas son las fotos que le hecho sin que tuviera la lengua para fuera jaja

Imagen

Imagen

Imagen


Y por ultimo Branka, la que hace que le salten chiribitas en los ojos a Alex (elfgift). A Branka cuando la cojimos no le miramos en absoluto su morfologia (de hecho, a mi me parecia bastante fea de bebe jaja), la elegimos porque tenia un caracter excepcional, no se asustaba de nada y no paraba quieta, y eso era ideal para trabajar con ella (RCI, agility...o lo que fuera). Pero resulta que su historia es la del patito feo: ha resultado ser la mas guapa :) Y aun por encima de ser la mas guapa tiene un caracter excepcional...Que mas puedo pedir...Y ella es aun mas hiperactiva que su hermana!

Imagen


Imagen


Imagen

Bueno, ya estan mis chuchis oficialmente presentados. Espero que os hayan gustado. Y sino me da igual :twisted: jejeje para mi son hermosos y super buenos y los querre toda la vida jejeje Ay madre cuando se vayan....

Un saludo!!!
Última edición por Mistral el Mar Abr 19, 2011 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

preciosa manada!!

no me extraña que Cora te tenga el corazón robado... impresionante!!

bonita, ojos nobles, buena planta.... creo que me ha robado también a mi un poquito el corazón.

los beaucerones, preciosos.

cuca y snoopy también muy guapos
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

¿Verdad? Pues si la conoces en persona flipas...es un amor Imagen
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

la verdad es que son todos preciosos!!!!!
Enhorabuena!!
:baba: :baba:
Imagen
emilio diaz
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Ene 28, 2010 5:19 pm
Contactar:

Mensaje por emilio diaz »

:baba: :baba: :baba: :baba:
Muy guapos todos.
*pastor aleman*
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡Preciosa manada! :baba: :baba: :baba: Qué pasada.

Me ha gustado mucho Cora, es un bombón.

De los beacerones el que más me ha gustado ha sido el machote.

Me alegro de que Snoopy esté ya recuperado, pobresillo lo que ha pasado.
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Airam escribió:Me alegro de que Snoopy esté ya recuperado, pobresillo lo que ha pasado.
Recuperado al 100% no lo está ni lo estará, le ha quedado una pequeñita secuela, que debio ser que al cerrarle la herida en la tráquea le hizo un pequeño callo, y ahora cuando hace mucho deporte le cuesta un poco respirar, parece Darth Vader!!!

Pero bueno, para lo que pudo ser, la verdad esque podemos estar más que contentos!!
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Bueno, pero no es peligroso, ¿no?

Mientras lleve una buena calidad de vida, estupendo :D.
Avatar de Usuario
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 433
Registrado: Lun Ene 31, 2011 5:29 pm
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Son preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero tengo que reconocer que me ha encantado Kara..... :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Yo me he quedado sin palabras, sólo me salen babas. :baba: :baba: :baba:

Jod**!! Vaya manada, son preciosos. :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder