mochilas ...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

mochilas ...

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno, me surgen dudas...

llevo un año con ganas de comprarle una mochila a kyra, para que haga más ejercicio y ¿porqué no? que lleve su agua y su juguete en las salidas...

mi problema.....
¿cómo se sabe qué mochila es la que le va a ajustar bien?
¿que mochila será la adecuada?

me explico...

hay varios modelos..... ¿cual de ellos?
hay varios tamaños.... ¿cual de ellos?

si tuviese cerca alguna tienda física dónde poder probárselas... pero de momento no he encontrado ninguna tienda que tenga mochilas para perros (ni caras, ni baratas)

los que tenéis mochilas y experiencia en ese tipo de compras por internet... echadme una mano por favor!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

Hola!
A Kratos le comprarmos una mochila para el paseo, llevaba su agua y la pelota y la verdad que le fue muy bien. Eso sí, la compré en tienda "física" y no me costó muy cara, era sencillita se abrochaba por delante del pecho y por la barrigota. Eso si, equilibrale el peso porque si no se le da la vuelta :mrgreen: :mrgreen:
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

gracias Eire!!

tengo bastante idea sobre que el peso ha de ir compensado y de que al principio el peso se pone de manera gradual, para que el perro se habitúe y de que no hay que sobrepasar cierto límite de peso... (¿puede ser un 20% del peso del perro??')

mi problema es que al no poder comprarlo físicamente, he decidido por fin hacerlo por internet, porque al final nos hacemos viejos (mas de lo que soy) esperando a ver si por casualidad alguna delas tiendas de por aquí se decide a traer mochilas.... añadimos al tema, que gracias a este foro he aprendido que hay varios tipos de mochila y dependiendo el uso (y no sé si el perro) es mejor una que otra...
Así que no se que modelo será mejor ni la talla que he de pedir, tampoco tengo ganas de arriesgarme a pedir una y tener que regalarla a cualquiera porque al final no le vale o no sirve para lo que pensábamos...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

y una página web que tengan teléfono de atención al cliente? si son serios siempre podrán aconsejarte qué es lo mejor, estos tienen teléfono gratuito

http://www.tiendanimal.es/alforja-mochi ... -4055.html

y este enlace explica muy bien el tipo de mochilas que hay

http://www.speedogs.com/mochilasalforjas.html

En realidad he visto un enlace que ponían a un shi con mochilla, ya me partoooooooo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Según tengo entendido, lo importante de las mochilas esque estean bien fijas y no anden moviendose de un lado para el otro, el tamaño de la mochila en si es lo de menos siempre y cuando estea bien posicionada.

Luego lo del peso, aparte de hacerlo gradualmente, según tengo entendido es como bien has dicho tu, como máximo un 20% pero bueno, no existen estudios fiables sobre el tema (y los he buscado) así que yo creo que es un poco de sentido común, no le vas a poner 5kg de peso a un perro de 10kg, pero a uno de 40 le puedes poner 5 o 10 tranquilamente.

Seguramente la gente de los nórdicos (que alguno seguro que practica tiro) te puede orientar más sobre este tema.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues yo les compre,pero claro,como no podia probarlas se me movian,y nada que se les caen.Al fina lse las compre grandes y ahi estan muertas de risa.
Hay algunos sitios donde te ponen las medidas que tiene que tener le perro para cada talla.
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

pandorasombra escribió:Pues yo les compre,pero claro,como no podia probarlas se me movian,y nada que se les caen.Al fina lse las compre grandes y ahi estan muertas de risa.
Hay algunos sitios donde te ponen las medidas que tiene que tener le perro para cada talla.
Si lo que les queda grande son las agarraderas (es decir, lo que las agarra al cuerpo) puedes ir a una tienda de ropa de barrio, aver si la persona que les hace los arreglos te puede pegar un corte y coser con una maquina buena, no creo que te cobren mucho. O puedes probar a preguntar en una merceria (normalmente esa gente tiene maquinas de coser tmb)
pandorasombra

No es solo las agarraderas ,van incomodas andando,es un estorbo para ellas,les quedan las alforjas muy bajas aunque se lo ajuste al maximo.
Es que ,son musculadas tiene peso,son anchotas,pero despeus no son tan altas y ahi tuve el fallo.hay que mirar la altura dle perro.
Pero vamos,que estan muy bien,cuando las compras de su tamaño,porque le metes ahi las llaves el tabaco,,,vamso el bolso lo lleva la perra,y si esta bien ajustado,,,ni lo notan.Pero,como las compres grandes es un coñazo.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Yo igual. Le compré una pero no debía ser muy buena, a pesar de comprarla en tienda veterinaria.
Le iba bailando pero si se la apretaba, la perra no parecía nada cómoda. No sé si sería porque no era su talla o qué.
Me la trajeron de encargo así que no se la pude probar previamente. Y luego me daba cosa devolverla, pero es lo que tendría que haber hecho.

Total, 2 veces la usó y luego se quedó aparcada, se rompió y a la basura.

Lo mejor sería probarsela antes Tali, aunque si dices que no puede ser tendrás que correr el riesgo claro. ¿No puedes aprovechar algún viaje para pasarte por una tienda?
pandorasombra

Mirando las fotos de muestra,como les queda a esos perros,es como tiene que ir,incluso yo que cuando mas pequeñita la mochila mejor,incluso mas arriba no estaria mal,que no les cuelguen nada las alforjas,porque como les de en las patas,ya le perro no quiere,no peude andar bien.
Y despeus esta el perro cojonero,que le molesta todo y dice qu lso cachibaches,te los pongas tu,y a l priemra de cambio se te sacude y te lo manda todo a freir esparragos,,que esa es otra cosa importante a tener en cuenta,hay perros que se sienten muy agusto haciendo un trabajillo asi y hay perros que no. :mrgreen:
Responder