Lobos a la fuga

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Ojalá todos los zoos/parques de animales fueran como cabárceno, así si que da gusto ir a ver los animales. (menos la zona de los orangutanes, aunque es gracioso verlos)

De todas maneras, tengo que resaltar que el periodista es un crack jajaj menuda manera de narran noticias!!!
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:mrgreen: Si, la noticia vale la pena leerla,,,jjajajaja
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Estoy de acuerdo con elfgift, ojalá todos los Zoos fuesen como El Parque de Cabárceno. Así da gusto ver a los animales.

Hace lo menos 6 años que no voy al Zoo de Barcelona, no sé si habrán cambiado la instalación de los lobos, pero recuerdo que antes no estaba mal, se la habían hecho nueva, con zonas de visión acristaladas....

Yo sé que no voy a ir al Zoo de Barna hasta que no acaben de remodelarlo, he visto el proyecto y parece muy interesante, va a estar dividido en dos partes, una donde está ahora, de animales terrestres, distrubuido por biomas, Selva, Estepa, Sabana, Isla de las Flores y Madagascar.
Y otra parte, que estará cerca del Fórum, que será el Zoo Marino, también divido en varias zonas, Oceáno, Aguas frías, Mediterráneo, Aguas tropicales, Dunas y Lagunas, Galápagos y Aviario.

También leí que el Proyecto va a durar varios años y que el Zoo actual no va a ser cerrado al público durante ese período de tiempo, lo que implica que partes del Zoo sí que estarán cerradas al público por obras, muchos animales que no se podrán ver durante ese período...... Tienen previsto finalizar la construcción del Zoo Marino y la remodelación del Zoo de la Ciudadella en 2015, después de 7 años de obras.

A ver como quedarán las nuevas instalaciones.

Os dejo el enlace del proyecto por si queréis ojearlo.

http://www.parquestematicos.org/noticia ... a.asp?id=6
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

He estado viendo por internet Cabarceno,no he podido hacer la visita virtual,algun programa me faltara,pero pro lo que he visto en las fotos parece bonito.
Ya tengo ruta para un viaje,visita a Cantabria,que no la he visto nunca. :D
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pandora es impresionante, la verdad, es una antigua mina rescatada para poner el parque, hay de todo, da para un día completo la visita, y reconozco que la zona de leopardos, leones y similares es la que más me gusta, aunque el recinto que creo es más grande es el de los elefantes y el que más visitas tiene el de los osos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

El zoo de Barcelona es automáticamente deplorable, las instalaciones me parecen malisimas, muy pequeñas e insuficientemente protegidas (a la vista está). Hace tiempo que debería haberse cerrado ese parque y mandar a los animales a sitios como Cabárceno, el pobre Ulises ya tuvo que cruzar el charco por falta de espacio (una orca en esa mini piscina....por dios).
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Los zoos deberian cerrarlos todos,y renovarse y hacer parques asi grandes.
Malo de eso,que son extensioens muy grandes que les quitan a los animales autoctonos,,,pero cn cojer algo asi,como una antgua mina o zonas donde no haya grandes animales,donde no se cause apenas impacto para la fauna autoctona o ninguno,porque a veces no hay fauna autoctona que se peuda ver alterada pro algo asi.Mira,peuden servir hasta para ayudar a repoblar animales en peligro,,,como el lobo pro ejemplo.
Que no peuda haber tantos parajes asi,vale,,,pero mejor poco y bueno,que la mierda de los zoos,que da claustrofia ver a esos pobres en esas mierdas de terreno encerrados,que se ven estresados,es que se nota,,,yo es que he ido alguno,y salgo angustiada.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

arya escribió:Me hubiese gustado que este incidente abriese una polémica sobre las instalaciones, pero por desgracia no ha sido así.
¡¡¡Qué vaaaaa, hombre!!! ¿Qué interés puede tener el bienestar de unos simples animales como para abrir polémica? Pero si todavía hay gente que piensa que los animales ni sienten ni padecen... pss!

Yo lo que nunca entenderé es a los padres que llevan a sus hijos al zoo, les llenan la habitación de peluches con forma de animales y luego ven un perro en la calle y... ¡UN PERRO AAH, NO TE ACERQUES QUE TE DA MIEDO!

Mis hijos no conocerán un zoo en su vida.
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

Totalmente de acuerdo ananda. Ahora mismo me ha ocurrido: iba paseando con las dos perras y me habré cruzado como con cuatro matrimonios con niños. Pues bien, dos se han cambiado de acera directamente, y otros dos han escondido al niño detrás de ellos. De verdad me vinieron ganas de parar y decirles que no era necesario, aunque a la vista saltaba. Las perras atadas, una de ellas con halti i tranquilas...en fin...
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Y eso que todos venían del zoo, que los he visto... :fuma:
Responder