SABEMOS ELEGIR LA RAZA DE PERRO ADECUADA??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Yo siempre quise un presa canario o dobermann, pero el presa era mi fascinacion, me he leido libros, he hablado con criadores, se la historia, bueno de todo, pero no podia tenerlo porque no tenia espacion suficiente en mi casa, tambien me informe sobre pitbulls y amstaff, y cuando mi amiga me dijo que habia conseguido dos "presas canarios" mi novio y yo ni lo pensamos, fuimos a verla y nos la llevamos. y mira ahora, salgo a caminar con ella, voy a correr con ella, si pudiera me la llevaba de compras...pero con lo nerviosa e inquieta que es, capaz que vea al dependiente y se deje mear....
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

me gustaban los dogos, ya lo conte, que cuando estudiaba en Granada y volvia por la noche al piso salia de algun sitio un gigantesco dogo y
me acompañaba a casa
cuando tuve la oportunidad me quede con Dan el mejor dogo del mundo y luego a IRA una maravilla

a Chillita la traje de la protectora en una ocasion IRA estaba muy enferma
y realmente no sabia como iba a ser y ...... es como es

Taika mi galguita , me la pense durante un año y al final no pude resistirme
mas y la busque y estoy segura de no haberme equivocado, aunque signifique mas dinero , mas esfuerzo pero.............
:P :P
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

pues la verdad es que aunque sean de la misma raza, de la misma camada y todo tambien existen diferencias, porque nosotros se las hacemos. nosotros hacemos qeu sean asi o asa!!

mi primer mestizo era igual que codi de caracter, es decir, un cabron con otros perros machos, pero con las personas un cielo.
la alaska qeu tubimos se correspondia perfectamente a todo lo qeu leimos!!
mi primer pastor vasco era eso un pastor... y el segundo.... ufff!! ese si qeu era un torbellino!! pero muy obedientes!
los labradores que tenemos cada uno es diferente. y hacen cosas que esperas y otras qeu no, pero como todos.




isabel, no debes pensar qeu tu eleccion no fue correcta!! ahora debes luchar para cambiarla y qeu sea lo qeu tu quisiste tener!! seguro qeu lo consigues!! tenacidad y constancia!!!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

el destino esta escrito,en tu libro ponia desde que naciste el nombre de tus perros...asi lo creo yo,esdecir,nada mas nacer tienes el destino escritotdo lo que te va a suceder ai lo pone......nose si m explico
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

pues ami me gustan los

Yorkshire y al final tengo un pinscher y estoy encantada con el , no se pega con machos , se lleba de maravilla con las hembras , y con los niños .
y con toda la gente , incluso con los gatos , con lo q se lleva mal es con el coche , x lo demas bien de pm
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Invitado

Mensaje por Invitado »

En algun sitio lei , que los Boxer vienen muy bien a personas con depresion ( dicho en otras palabras claro esta, es que tengo menos vocabulario que... ) , sabeis algo sobre esto? es cierto? y por que puede ser?
Yo tengo ahora un Boxer , y la verdad que es muy muy cariñoso y meloso , mi otro perrito que en paz descanse , era un pelin menos cariñoso la verdad, aunque era el mejor de los mejores y siempre lo sera.
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

A India no la elegí, vino sin más, sin preguntar. Como ya os comenté en algún post, mis cuñados se encontraron de golpe con dos cachorros y yo que siempre quise tener perro me quedé con ella porque ellos no podían tener a los dos.
Está claro que no es la mejor raza para nuestro ritmo de vida: el labrador necesita correr y jugar mucho y nosotros pasamos horas y horas fuera de casa currando, es un perro que le encanta estar acompañado y está demasiadas horas sola, nosotros somos muy tranquilos y ella muy nerviosa (ahora mismo quiere poner las patorras en el teclado, socorroooo)...pero nos adaptamos como podemos y no la cambiaríapor nada. Seguramente si India hubiera sido una compra premeditada hubiera analizado más la idoneidad de la raza pero como ha sido una adopción inesperada...
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gollum escribió:En algun sitio lei , que los Boxer vienen muy bien a personas con depresion
Sí, yo sé, por ejemplo, de un programa para la rehabilitación de ancianos con Alzheimer que se lleva a cabo con boxers: los llevan a residencias de ancianos y, por lo visto, el estímulo de los animales, acariciarlos, atenderlos etc., consigue en esos enfermos avances sorprendentes. Pero bueno, el que yo conozco se hace con boxers, pero también los hay con perros de otras razas tranquilas y cariñosas (labradores, golden, perros de ese tipo).

En realidad he leído en varios sitios que todos los animales de compañía son antidepresivos, especialmente para personas mayores o solas. No es sólo la compañía y el estímulo que proporcionan (que es importantísimo), sino que además el acariciarles el pelo, ese pelito suave y calentito, libera endorfinas, y mejora el estado anímico.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

mi primer mestizita fue por impulso la vi abandonada y no pare hasta que mi papa acepto, la pastor alemana se presento la oportunidad y vuala pero no nos duro el gusto :cry: luego la otra meztizita me la regalaron de cumple y era cruze de boxer desde ahi me enamore de los chatos pero...............................................................................

el que me robo el corazon fue el poppy de petalo de ahi nos enamoramos
y mi tio compro sus perros me porte muy bien todo un año.........y vuala bruno esta aqui :roll: pero es un perro que no lo cambiaria por nada ni nadie :roll:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Yo vi una vez un carlino y me enamoré. Después fuí informándome sobre ellos y cada vez me enamoraba más. Y ahora que los tengo estoy loca, loquita con ellos y creo que es una raza totalmente compatible conmigo.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder