Privilege Chiringuito

Cualquier tema NO relacionado con los perros
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Privilege Chiringuito

Mensaje por LeinMar »

Hola, pues na que pongo el anuncio para que deis vuestra opinion y pues quien quiera venir a tomar unas cervecitas y a comer bien rico :mrgreen:

Si quieres un lugar donde pasar un rato super agradable, ya no tendrás que buscar más, porque muy pronto abriremos el Chiringuito Privilege en Cocotal, Con un variado menú al estilo español, bebidas nacionales e internacionales y mucho mas! Ubicado en la hermosa piscina de The Golf Suites, con una gran vista al campo de golf y un ambiente sensacional

Que no te lo cuenten!!

Visitanos:

http://privilegepuntacana.com/
Última edición por LeinMar el Vie Abr 01, 2011 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Tiene muy buena pinta, lástima que me pilla un poco apartado :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues na, suerte, pero eso sí, viendo lo que fuera de España entienden por comida española mejor que eso lo miréis bien jejeje, que luego no nos gustan las paellas de plástico
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

nuriaBogartDana escribió:pues na, suerte, pero eso sí, viendo lo que fuera de España entienden por comida española mejor que eso lo miréis bien jejeje, que luego no nos gustan las paellas de plástico
Es un español quien lo hará eh!!!! que yo ya he probado lo que cocina y está exelente!!!!

Edito para añadir: Aqui en Punta Cana hay varios restaurantes españoles y a mi me encantan!!

y... Que es una paella de plastico?
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Gigi escribió:Tiene muy buena pinta, lástima que me pilla un poco apartado :mrgreen:
Y playita a 2 minutinos!! :mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

el arroz pasado, sin gracia, sin gusto y que al comerlo parece que estás masticando plástico :)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

nuriaBogartDana escribió:el arroz pasado, sin gracia, sin gusto y que al comerlo parece que estás masticando plástico :)
NURIA!!! Y a ti quien te contó como yo cocino el arroz???













:mrgreen: :mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

:shock: :shock:

recuérdame que si algún día voy a Punta Cana no deje que me invites a comer en tu casa :P
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

nuriaBogartDana escribió::shock: :shock:

recuérdame que si algún día voy a Punta Cana no deje que me invites a comer en tu casa :P
No te creaseh!! que preparo una tortilla de patatas termino medio y un jugo de naranja para morirse!! (envenenado)

Ah! el café me queda muy bien y la fabada enlatada tambien! ah!! y los huevos fritos!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

al menos sabes abrir una lata, piffffffff
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder