Estoy en proceso de dejar a Gala sola, y al principio el kong le encantaba hasta hace poco que sólo se comía el principio y el resto lo dejaba (o no tenía ganas de calentarse la cabeza, o se la pasaba llorando o ladrando y por eso no le hacía caso). Eso si, si yo estoy presente, no lo deja ni para atrás...
Le dejo huesos de jamón, pero cuando ya le ha quitado lo "gordo", no sigue. Le dejo a veces algún yogur congelado y paté congelado. Ésta última opción le gusta mucho y la mantiene entretenida (supongo, yo no la veo, pero cuando vuelvo no hay ni rastro del paté) y también le suelo dejar cajas de cartón o del rollo de papel que lo hace trizas y se entretiene.
Ahora bien, no quiero estar dándole siempre el susodicho paté porque no creo que sea muy saludable, me da la sensación de que tiene demasiada grasa para ella, si se lo doy varias veces a la semana.
Tengo poca imaginación para estas cosas y quiero que esté lo más entretenida posible para que la vecina de arriba no se queje de nuevo... aunque lo que realmente me importa es que mi gorda se adapte, más que nada. (La dejo unas máximo 3 horas por el día, y la señora pone el salvame a todo trapo por las noches, no sé yo quien sale perdiendo.. ejem)
Así que por favor, estoy escasa de ideas, qué le dejáis vosotros? Yo le dejo sus juguetes también pero parece que no les hace demasiado caso...
Os lo agradezco mucho de verdad!!!