Celos!!!????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Celos!!!????

Mensaje por LeinMar »

Os cuento que la otra noche despues de una caminata Dago y yo nos detuvimos donde una amiga que me habia invitado a su casa esa noche. Pues bien, mi amiga tiene un chi supersimpatico y educado, antes le habia comentado que iba con el Dago y me dijo que sin ningun problema. Cuando llegamos, todo bien, se olieron, Dago caminó por todo el piso oliendo y observando, yo estaba sentada en el sofá charlando con mi amiga y luego el se tumbo en mis pies y estaba tranquilo y el chi un poquito nervioso, yo al verlo así lo coji entre mis brazos y comecé a mimarlo, en ese momento Dago se paró y fue contra el chi y le gruño muy feo y por poco le pega una mordida, inmediatamente yo me puse el chi detras y mi amiga cojio al dago por el collar y el seguia a saco contra el pobre peque y cuando lo he cojido yo se quedo tranquilo y nos fuimos.

Me sentí muy mal con mi amiga y ella me dijo que no pasaba nada pues no hubieron daños y que seguro serian celos, pero no se, el no se comporta asi, ni siquiera con gente extrañas y pasa de los otros perros.

Pues eso, no se si ellos tambien sienten celos.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo tengo un puñetero celoso asi que de eso te puedo decir mucho :(((. Si es con gente le importa un pimiento, si son hembras lo mismo porque todas le caen bien o se las intenta ligar, pero si son machos........ Si le caen mal porque le caen mal, y si le caen bien porque les haces caso a ellos y a él le das de lado. Con Dana jamás ha tenido celos pero sí que monta numeritos con la gente para que a él le saluden primero.

Yo por activa y por pasiva sigo saludando a más perros y acariciándolos, dejando que Dana juegue con quien le de la gana y por supuesto paso de sus lloriqueos pero no se le pasa y me temo que no se le pasará jamás. Eso sí, a mayores no ha llegado nunca la cosa, su rollo sobre todo es ladrarlos como un poseso para que se larguen :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: Celos!!!????

Mensaje por albita93 »

LeinMar escribió:Os cuento que la otra noche despues de una caminata Dago y yo nos detuvimos donde una amiga que me habia invitado a su casa esa noche. Pues bien, mi amiga tiene un chi supersimpatico y educado, antes le habia comentado que iba con el Dago y me dijo que sin ningun problema. Cuando llegamos, todo bien, se olieron, Dago caminó por todo el piso oliendo y observando, yo estaba sentada en el sofá charlando con mi amiga y luego el se tumbo en mis pies y estaba tranquilo y el chi un poquito nervioso, yo al verlo así lo coji entre mis brazos y comecé a mimarlo, en ese momento Dago se paró y fue contra el chi y le gruño muy feo y por poco le pega una mordida, inmediatamente yo me puse el chi detras y mi amiga cojio al dago por el collar y el seguia a saco contra el pobre peque y cuando lo he cojido yo se quedo tranquilo y nos fuimos.

Me sentí muy mal con mi amiga y ella me dijo que no pasaba nada pues no hubieron daños y que seguro serian celos, pero no se, el no se comporta asi, ni siquiera con gente extrañas y pasa de los otros perros.

Pues eso, no se si ellos tambien sienten celos.
Bueno, lo primero decirte que si está nervioso no debes coger al perro y mimarlo..Al revés..
Habria que haberles presentado primero fuera de la casa a los dos a ver que tal se llevaban y luego dentro de la casa
Creo que en ese momento deberias haber corregido a Dago tú y cuando se hubieran relajado haber acariciado a los dos a la vez.. si Dago gruñe, le corriges y cuando deje de gruñir lo premias
Al haberte ido evitaste la situación pero volverá a ocurrir si no lo trabajas con él..intenta trabajarlo primero en la calle y luego en su casa

Puede ser por celos o tambien por posesión..Es decir que el te siente como "suya" y el que otro esté contigo él no lo consiente
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Yo también tengo una celosa en casa, cuando le haces mimos a Nuk, Naia o Dunia, Noa se pone a hacer ruidos raros, parece como si llorase y se mete en medio, cuando ha conseguido meterse en medio les pega un bufido para que se vayan.

Como te ha dicho Alba, si el Chi estaba nervioso, no lo tendrías que haber mimado. Puede que fuesen celos, posesión hacia ti o que tu perro captase la energía negativa del Chi en ese momento y lo quisiese corregir, ya que ni tu amiga ni tú lo hicistéis.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Joc
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Joc »

:sombrero:
Responder