De Libros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

A mi los romanticos no me molan tanto, aunque hay varias que me he leido que me han encantado.
MArtin saca la continuación para julio, a principios creo que sale ya traducido y todo, se llamará a dance with dragon¨s y tiene una pinta cojonuda.

Si quieres cualquiera de todos los del listado que he puesto y algunos mas, mandame un privi.

P.D: SI te gustan los vampiros y no te lo has leido, la saga de Anne Rice está muy interesante. :wink:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

si la tengo metida en el e-book creo que la leere despues de este....

si estoy deseando que salga baile de dragones , los de cancion de hielo y fuego primero los lei por el ordenador y tambien con el e-book, pero como me gustaron tanto mi madre me regalo los libros en tapa dura que me encantan...

en tu lista has puesto unos pocos que no conocia, y creo que cuendo termine los pendientes le echare un bue vistazo ;)
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Los que he puesto son (siempre bajo mi criterio) los mejores que he leido.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

LeinMar escribió:
Ananda escribió:No me he leido las 6 páginas de este tema.... lo digo por si repito.

Independientemente de que haya ahora una serie en la tv del libro (yo no la veo) yo recomiendo "La reina del sur".

Al principio cuesta porque Pérez Reverte es un poco rollero. Yo la 1ª vez que lo empecé lo dejé porque me aburría, pero le di otra oportunidad tiempo después y ya me lo he leido 3 veces.
Pues yo he comenzado a ver la serie y la he dejao de ver, realmente no me gusta.
Pues el libro está muy bien. La serie ni idea, pero me imagino que será una caca. Yo es que la tv ni la veo.

Todas las pelis o series basadas en libros, para mi gusto solo consiguen estropear el libro.
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

Ananda escribió: Todas las pelis o series basadas en libros, para mi gusto solo consiguen estropear el libro.
yo tambien lo pienso asi..con un par de excepciones, la milla verde de stephen king, me lei el libro y me gusto mucho y luego vi la peli y me encanto , no destrozaron la historia. en verdad en el libro hay como dos historias...pero la peli solo hace referencia a una y esta muy bien.

y una saga que me he leido, veo muchisimo mejor la serie que los libros xDDD es la saga sookie stackhouse y la serie es true blood (que por cierto, estoy enganchaisima)
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

sumomo escribió: y una saga que me he leido, veo muchisimo mejor la serie que los libros xDDD es la saga sookie stackhouse y la serie es true blood (que por cierto, estoy enganchaisima)
Yo la he visto varias veces con una amiga porque también está enganchada. A mi me pareció un poco rara, seguramente porque como no la sigo no pillaba el hilo.

Por cierto, la prota (Sookie) ¿en dónde salía antes? Me quería salir pero no conseguí acordarme.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

La protagonista aparecía en la saga X-Men como Pícara.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Alguien aqui ha leido La Hermandad de la Sábana Santa" de Julia Navarro??
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

sí, no es de mis favoritos, para pasar el rato vale, pero poco más (para mí eh?)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ananda escribió:
sumomo escribió: y una saga que me he leido, veo muchisimo mejor la serie que los libros xDDD es la saga sookie stackhouse y la serie es true blood (que por cierto, estoy enganchaisima)
Yo la he visto varias veces con una amiga porque también está enganchada. A mi me pareció un poco rara, seguramente porque como no la sigo no pillaba el hilo.

Por cierto, la prota (Sookie) ¿en dónde salía antes? Me quería salir pero no conseguí acordarme.
Pues en muchos sitios (se llama Anna Paquin). Era la niña de "El Piano" (ganó un Oscar por esa peli cuando tenía 10 años). Salía en X-Men, como dice Arya. En una película que se llama "Darkness" (de Jaume Balagueró). En "Descubriendo a Forrester", de Sean Connery. Y en bastantes más. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder