ANECDOTAS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Que monisimos son, por Diosssss! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
triste
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por triste »

De Niki tambien recuerdo varias.... un día en el verano pasado ibamos a hacer barbacoa en casa de mi hermano pero nadie se ponía con el tema , mi hermano que estaba viendo las motos en la tv , mi novio estaba tambien dentro de casa , la novia de mi hermano durmiendo arriba , yo cabreada porque no era capaz de encender el fuego .... al final me enfadé y dejé todo incluida la bandeja de chorizos y salchichitas ... Y Niki debió pensar pues si no los quiere nadie para MI ala jajaja ahora me hace gracia pero ese dia casi no comemos.......
Nikiño y Roniño para siempre en mi memoria........
triste
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por triste »

Otra de Niki , una tremenda gamberrada fué cuando una señora estaba leyendo en un parque el periódico y dejó el bolso en el suelo , y niki se acercó y le echó dos pises primero una pata y luego la otra , yo antes de la acción lo llamé (estaba a distancia) pero en cuanto vi que levantó la pata dije: tierra trágame..........la señora tan ensimismada en la lectura ni se enteró.......
triste
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por triste »

y ya para el último dejo la primera anécdota de Nikiño cuando vino a casa.. (fué un perrito abandonado y recogido de la perrera) no debía estar acostumbrado a tanto manjar que cuando le sobró un hueso por que ya no quería comer más .... salió a la terraza , la tenia con macetas y flores, pues va y coge un geranio muy chulo lo arranca y planta su hueso ......ahí recibió la primera reprimenda .......ya no lo hizo másss.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Bueno pues aqui va una de mi Noa.
En invierno donde yo vivo hace mucho frio, y ella se viene a mi cama y se mete debajo del nórdico a dormir, alli se pasa toda la noche, tapada cabeza y todo.
Pues un día me despierto porque tenía frio y me doy cuenta que estaba destapada, y el nórdico todo para un lado, yo venga a estirar y el nórdico que no venía, me da por encender la luz y me doy cuenta que la perra se había caido de la cama y estaba durmiendo colgada. Si si colgada, el nórdico se había quedado pillado debajo del colchón y Noa durmiendo tan tranquila colgando, imaginaos, a las 3 o las 4 de la madrugada ponte a estirar de una perra de 30 kilos porque la tía ni se despertó. Y yo muerta de frío durmiendo en un sitio que nos ponemos a 5 0 6 grados bajo cero en invierno y con la calefaccion estropeada.
En ese momento no me hizo ninguna gracia, ahora me acuerdo y me parto de risa yo sola.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Y aqui una de Max mi spitz alemán que ahora tiene 15 años, es de cuando era un cachorro.
Estaba un día mi padre haciendose la comida para irse a trabajar, mi madre y y no estabamos por que habiamos ido a no se donde.
Pues bien mi con el cohete en el culo dejo el plato de ensaladilla rusa en la mesa grande del comedor y se fue a la cocina a hacerse el bistec, pues cuando va a comer se encuentra al perro sentado en la silla comiendose la ensaladilla, se llevo el perro tal bronca que no volvio a tocar nada más de la mesa, estuvieramos presentes o no.

Otra de Bianca tambien spitz alemán, en esta ella no era ningun cachorro ya.
El día del cumpleaños de mi madre, mi padre y yo le dijimos que se fuera a dar una vuelta y él y yo le preparemos una comida de lujo por sorpresa, toda la mañana cocinando.
Pues nos ponemos a comernos el primer plato y el segundo que eran unas brochetas de carne hechas al horno con champiñones y setas las dejemos metidas en el horno para que no se enfriaran, pues vamos a buscar el segundo plato y no había nada, pillemos a Max chupando el plato, otra bronca para el perro.
Al día siguiente nos dimos cuenta que había sido Bianca porque la vimos vomitar champiñones.
La gracia es que la perra se tuvo que subir en la puerta del horno para llegar al plato del fondo de la bandeja y tuvo que meter toda la cabeza dentro, y el horno estaba recien apagado. Yo no se como no se quemó.
La verdad es que todas las broncas se las ha llevado siempre el pringado del Max, que es el último siempre en ir a los sitios y al que siempre pillamos in fraganti, pobrecillo lo que ha tenido que aguantar y luego resulta que la autora de los hechos es Bianca. Pero la muy lista se escaquea siempre.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

aqui lo subo para que no se pierda
Responder