El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo no recuerdo, pero casi casi estaré por ahi. Ahora lo veré cuando envie la repuesta.
Edito... Bueno un poquito más, no lo tenia claro.
Vuelvo a editar... Pero viendo que casi me registré un año antes que tu, se nota que escribe mucho más que yo, asi que este fin de semana me superas seguro.
Última edición por Nohita el Jue Mar 31, 2011 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
piriwiki escribió:Me flipa que os deis cuenta de esas cosas... yo ni sé cuántos mensajes tengo, ni cuándo me registré ni nada!
Soy asín de dejá
A mi me pasa igual. Me di cuenta que tenia una patita dorada y no lo sabía.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Yo ahora mismo me comia un helado, se me hace la boca agua pensarlo, tengo antojo.
Última edición por Nohita el Jue Mar 31, 2011 5:52 pm, editado 1 vez en total.