Sueño!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Sueño!!

Mensaje por LeinMar »

Pos he soñao con la gente del foro, teniamos una reunión, y habiamos quedao que un grupo venia de España hasta aqui con sus perros estabamos en una mesa grande como esas de juntas así, estabamos charlando todos y discutiendo temas de los perros, Albert86 llegó tarde y se presentó y era gordo, muuy gordo y vino sin perro :? y ahí estabamos todos teniamos discuciones como si estuviesemos en el foro yo estaba muuuuuuy feliz porque estabais aqui, y luego jugabamos con los perros y tal despues nos fuimos a la playa y toda la gente nos miraba y yo les decia SOMOS EL FOROOOOOOOO SIIIII EL FORO TODOPERRO Y ESTAMOS AQUI!!!!!!!!...... es un poco tonto, pero es que no se como explicarlo bien, :oops: :oops: Pos ná eso soñé, espero no estar quedando como Gigi :roll:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que bueno, soñar con el foro...! A mi me ha pasado a veces, es muy divertido :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues como lo lea Alber jajajajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

nuriaBogartDana escribió:pues como lo lea Alber jajajajaja
jajjajajajajajjaja pos si, es que no se por que de todos como que centré mi atención en el ese momento......

De veras lo vi supergordo :?
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues gordo precisamente no está jajajajaja, me partooooooooooo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

No se, será que vivo tan metia en el foro, sabes que? a veces me despierto de madrugada, y voy a hacer pi con el movil en las manos, miro a ver si tengo un correo del foro, y si no, entro, echo un vistazo y me vuelvo a dormir...... Pero que solo por mirar el foro, sin buscar nada especial..... :oops:

Alguien sabe por que pasa esto?

Estaré quedando loca?
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

un poco obsesa con esto sí, Leinmar, yo me plantearía desconectar un tiempo... Te lo digo de buen rollo eh?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

nuriaBogartDana escribió:un poco obsesa con esto sí, Leinmar, yo me plantearía desconectar un tiempo... Te lo digo de buen rollo eh?
La verdad, no creo que pueda, es que estoy to el dia en el trabajo con el ordenador y luego con el movil.... :roll:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Es normal si puedes en el trabajo que entres al foro a despejarte un poco, es lo que también hago.
El fin de semana, desconecta un poco así el lunes lo coges con más ganas sino te puede cansar.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Y eso de "quedar como Gigi"? :evil: :garrote:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder