No me extraña que los pobres hayan querido escapar del zoo, hace unos años estuve y daba pena como se encontraban todas las instalaciones.
Llevan años diciendo que lo van a reubicar o mejorar pero sigue igual.

arya escribió:http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_9/Tes
No me extraña que los pobres hayan querido escapar del zoo, hace unos años estuve y daba pena como se encontraban todas las instalaciones.
Llevan años diciendo que lo van a reubicar o mejorar pero sigue igual.
Rodro escribió:A mí es que el tema de los zoos...
Por culpa de unas aves y porque tenian una valla que les ha permitido escapar. Es que tal como habeis dicho las instalaciones actualmente dan bastante pena.kankel escribió:Ya los han cogido...vaya susto por que la podian haber liado parda y todo por culpa de unas aves que les han puesto al lado,he oido en el telediario!!
pues entonces te gustaría Cabárcenopandorasombra escribió:A mi lo uncio que me gusta asi,son los zoos dodne los tiene en semilibertad,que son extensiones grandes, de hectareas..
Las jaulas,no peudo con ellas,me deprimo mucho viendo a un animal enjaulado y pensar que esta asi dia y noche,que no sale nunca para toda su vida ,me angustia y me da la tentacion muy muy grande de empezar a abrir jaulas,,,auqneu dure dos dias,seran los mejores de us vida...,no peudo con ello.