Estas dos cosas también las probé con el pitbul, y no sirvieron de danaalbita93 escribió:Cogida de huevos en caso de un machote y pellizco en el culo si es una hembra. Tambien tirón del rabo..
Coger a uno de los dos (como han dicho el que veas más fuerte o con más papeletas de hacer daño) por el pellejo del cuello y del culo
Lo que menos se debe de hacer es ponerse a chillar como un loco, pegar patadas u otros "golpes" y ponerte a discutir con el otro dueño (los he visto..)
Si hay dueños con perros cerca decirles que los agarren y se aparten para que no se metan los otros perros
Ayer retransmiti una "pelea" en directo!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Lo primero es jugarte un bocao importante, por mucho que sea por detras no sabes lo rapidos que son, desde luego yo no seria algo que probaria.albita93 escribió:Cogida de huevos en caso de un machote y pellizco en el culo si es una hembra. Tambien tirón del rabo..
Coger a uno de los dos (como han dicho el que veas más fuerte o con más papeletas de hacer daño) por el pellejo del cuello y del culo
Lo que menos se debe de hacer es ponerse a chillar como un loco, pegar patadas u otros "golpes" y ponerte a discutir con el otro dueño (los he visto..)
Si hay dueños con perros cerca decirles que los agarren y se aparten para que no se metan los otros perros
Lo mejor es agarrarles del pellejo, desde un angulo bueno para que no tengan giro en la cabeza suficiente para engancharte y con esa situacion controlada separarles.
Antes decia que es mas una cuestion de maña que de fuerza, pero eso no significa que no se necesite ninguna, en caso de no ser capaz uno solo hay que pedir ayuda, controlar dos perros no es nada facil.
Eso es lo que siempre había pensado primero, y supongo que pillándole del pellejo que tenga más arriba (el más cercano a la nuca) y cuanto más tirante se le tenga, ¿más controlada tienes la cabeza?MAD23 escribió:Lo primero es jugarte un bocao importante, por mucho que sea por detras no sabes lo rapidos que son, desde luego yo no seria algo que probaria.
Lo mejor es agarrarles del pellejo, desde un angulo bueno para que no tengan giro en la cabeza suficiente para engancharte y con esa situacion controlada separarles.
Antes decia que es mas una cuestion de maña que de fuerza, pero eso no significa que no se necesite ninguna, en caso de no ser capaz uno solo hay que pedir ayuda, controlar dos perros no es nada facil.
El que tienen en el cuello, cuello, veo mucho pellejo y, quizás sea sensación mía (o que tengo unas manos pequeñas, que también), pero veo más propable que ''baile'' y se revuelva en contra la mano.
Yo en lñugar del pellejo les engancho de la nuca "completa"de la inserción entre el cuello y el craneo, pero para que no se te pire, hay que apretar, y te arriesgas a que se revuelva.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
A mí la de Chico te aseguro que no me cabeGuro escribió:alber86 escribió:Yo en lñugar del pellejo les engancho de la nuca "completa"de la inserción entre el cuello y el craneo, pero para que no se te pire, hay que apretar, y te arriesgas a que se revuelva.
... Y que te quepa en la mano
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Tiene sentido...
Hace unos meses Tara dio caza a un gato pequeñín y Nas por ende también se tiró a por él. Cuando las vi creía que lo mataban!! Sin pensarlo me salió coger a Tara del pellejo de la nuca y del culo y elevarla en el aire. Así soltó al gato. A Nas le bastó un grito. Me funcionó las 2 veces que lo hicieron (cada vez que vamos allí me la lían con los gatos).
Hay que tener en cuenta que Tara pesa 18 kg y al ser mi perra no se me revolvió. A Nas que pesa más, ya no podría cogerla.
Me quedo que como alternativa, puede ser lo mejor.
Hace unos meses Tara dio caza a un gato pequeñín y Nas por ende también se tiró a por él. Cuando las vi creía que lo mataban!! Sin pensarlo me salió coger a Tara del pellejo de la nuca y del culo y elevarla en el aire. Así soltó al gato. A Nas le bastó un grito. Me funcionó las 2 veces que lo hicieron (cada vez que vamos allí me la lían con los gatos).
Hay que tener en cuenta que Tara pesa 18 kg y al ser mi perra no se me revolvió. A Nas que pesa más, ya no podría cogerla.
Me quedo que como alternativa, puede ser lo mejor.
A mí la de Dady tampoco, no quiere imaginarme el cabezón de un perro de ese tamaño .Monte escribió:A mí la de Chico te aseguro que no me cabeGuro escribió:alber86 escribió:Yo en lñugar del pellejo les engancho de la nuca "completa"de la inserción entre el cuello y el craneo, pero para que no se te pire, hay que apretar, y te arriesgas a que se revuelva.
... Y que te quepa en la mano
Gracias nuevamente por la información Mad.
Ananda, de una forma similar lo hago yo para que suelte algo que tenga en la boca y no obedezca la orden (afortunadamente en el caso de Dady no son animales), y para cuando tengo que subirlo a la mesa en el veterinario. Le cogo del pellejo de la nuca, pero no del pellejo del culo, sino que le paso la mano por debajo justo delante de los muslos, y suelta cualquier cosa que tenga, y en el veterinario no se puede deshacer y escapar a la hora de subirlo a la mesa.