duda sobre que hacer con perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

pues eso :lol:

edito para decir que se me había ido la pinza y no había puesto la resi :martillo:

Yo los llevo a Sierracan también como MAD :wink:
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

esta muy bien y de precio es cojonudo ...... voy a informarme llamare y vere si se puede visitar las instalaciones , supongo que quedasteis todos contentos la verdad es que me da una cosita con eso de que son perros pequeños y uno ya es mayorcito...... :llanto: mis niños!!! la primera vez que se alejan de mi , joder que trauma me veo en suiza pasandolo francamente mal y acordandome de ellos ,,,,
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

de hecho Pablo, el propietario, querrá que vayas a ver las instalaciones antes de dejarlos.
A mi me gustó mucho. La pega que le veo es que no abren los domingos, por lo tanto no puedes recoger a los bichos hasta el lunes
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Yo lleve a Tara allí una vez..... ¡¡¡Que me acabo de acordar ahora!! La lleve porque me la recomendasteis aquí.
Me registré en el foro precisamente para preguntar por una resi en Madrid....jajajaja, vaya, vaya...

Bueno, pués a lo que iba.
Cuando hablé con el tío me convenció bastante porque me dijo que siempre tenía a los perros sueltos sin restricción de tiempo. Pero la cosa cambió cuando le pregunté si no habría algún agujero por las vallas porque mi perra era escapista. Me dijo que en ese caso la sacaría con correa larga :flipo:

Le expliqué que si no había agujeros no había ningún problema. Me dijo que no los había pero siguió empeñado con lo mismo. Al ir a recogerla no la vi suelta por allí, estaba en el chenil. Pués ya no he vuelto.

Al cachorro no le importará quedarse en la resi, se hacen a todo. Pero el abuelete lo pasará un poco mal y más si no lo has dejado nunca. Yo creo que todos lo pasan mal por muy bien que los cuiden. Ellos no entienden que vas a volver en unos días.

Si quieres, puedes mirar otra opción que tienen algunas protectoras. Creo que sale más barato y los dejas en casas de voluntarios en ambiente familiar.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Hombre ananda, yo creo que es algo mas que entendible, es decir, si tu adviertes que tu perra es escapista, muy bien advertido por otro lado, la residencia se la jugara lo menos posible para prevenir de posibles problemas.

Que no hay agujeros te lo puedo certificar yo, pero un agujero se hace en un ratito y el disgustazo puede ser de ordago...

Mi madre tambien lleva alli a sus perros, el año pasado uno de ellos se puso malito cuando estaba alli, mi madre estaba fuera de viaje, Pablo se encargo de todo, le traslado al veterinario, se quedo con el perro en su ingreso, nos llamo cada vez que habia alguna novedad, incluso trato con el veterinario que nos abriera la clinica un domingo por la tarde para ir a verle alli, su preocupacion es real por el perro, no por el marron que pueda o no caerle.

De aquello todo quedo en un susto, el asumio el coste total del veterinario, que no tendria por que haberlo asumido, y durante bastante tiempo despues siguio llamando a mi madre preguntandola como estaba el perro y si todo iba bien.
Imagen
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

yo también le advertí acerca de Kiss sobre el escapismo. Cuando llegamos a por ellos estaban sueltos en uno de los parquecitos que estaban vallados, ellos solos, porque era lunes y noviembre y no tenía casi perros.

No le dije a que hora iba, solo que iba el lunes, con lo que deduzco que si que los dejan fuera de los cheniles bastante tiempo, de hecho las veces que he ido siempre hay perros fuera y no recuerdo haber visto ninguno en los cheniles interiores, donde duermen.

Coincidió que Pablo pasó unos días en México, donde nosotros estabamos de vacaciones y se mantenía en contacto con Madrid a diario y nos tuvo al corriente a traves de emails casi a diario de como estaban mis perros. De hecho Kiss se constipó y me envió un email para decirmelo, vamos que están superpendientes de ellos.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

MAD23 escribió:Hombre ananda, yo creo que es algo mas que entendible, es decir, si tu adviertes que tu perra es escapista, muy bien advertido por otro lado, la residencia se la jugara lo menos posible para prevenir de posibles problemas.

Que no hay agujeros te lo puedo certificar yo, pero un agujero se hace en un ratito y el disgustazo puede ser de ordago...
Totalmente de acuerdo con esto. Tú ponte, Ananda, en que, en lugar de sacarla con una correa larga, se confían en que no va a hacer (ni ella ni otro perro) ningún agujero y se les escapa. ¿Qué estarías contando aquí ahora de ellos? Pues estarías soltando sapos y culebras, sin ninguna duda.

Yo he visto a un bretón hacer un agujero en el suelo y pasar por debajo de un vallado en cuestión de 15 minutos...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo que soy de bilbo, no tengo ni idea de esa resi de la que hablais, pero estoy totalmente deacuerdo, si un perro puede escaparse... y no es tuyo, lo lógico es asumir los menos riesgos posibles... otras resis ni sacan a los perros, o sueltan a los que no dan problemas y a los otros los dejan todo el tiempo encerrados... así que me parece bien que ante un perro escapista se decanten por sacarles (posiblemente menos tiempo que a los que dejan sueltos) con correa larga.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: duda sobre que hacer con perros

Mensaje por Airam »

Yo dejaba a los dos juntos en una residencia, se harán compañía y entre los paseos, la relación con otros perros, etc. quizás se les pase hasta rápido su estancia allí.

Si el mayorcete es miedoso con las personas y desconfiadete con los demás perros, poniéndolo de antemano en conocimiento con las personas que lleven la residencia no creo que halla ningún problema, no creo que les coga de nuevo y sabrán qué hacer para que se adapten y se habitúen. Además que le puede venir genial esa relación (perros y personas extrañas) para mermar ambos problemas.

Yo creo que si se le pudiera preguntar al mayor si prefiere estar en una residencia junto a su compañero, mientras se relaciona con otros perros, cuidan de él, y sobre todo pudiendo estar tranquilo, a estar con la niña, creo que preferiría lo primero, y no es nada contra la criatura, pero en perros ya mayores tener que aguantar a una niña, con lo activos e inquietos que son, se le puede hacer algo cuesta arriba :mrgreen:, y si encima es pesada con él, lo dicho, creo que estará más relajado y tranquilo en la resi.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

jejeje.... tengo que dejar de publicar respuestas durante las guardias (es que así no me duermo) porque me dejo la mitad de lo que quiero decir o no me explico :martillo:

Reseteo lo que contaba ayer:

A mi en aquel momento se me torció un poco el morro por encontrarme a la perra en el chenil. Pero quizás fue casualidad porque me dijeron que había estado fuera todos los días, y no tengo razones para dudarlo. Anoche me acordé más de esa sensación y no del conjunto, y tal y como lo conté pareció una opinión en contra, ya lo sé, pero no era lo que pretendía :roll:

Ellos me parecieron super majos y se les notaba que realmente cuidan a los perros y les gustan. Además toda la información que encontré previamente, a diferencia de otras, es tan positiva como la vuestra MAD y EMI.

Creo que es la única resi de Madrid donde los perros están sueltos todo el día, lo cuál es muy valorable. Y si no he vuelto es porque no lo he necesitado, pero estaría dispuesta a darme o darles una 2ª oportunidad para olvidar ese pequeño "malentendido". Lo cual demuestra que mi valoración no es negativa porque si no ni segundas oportunidades ni leches.
Responder