ola a todos.pues na deciros k rocco mi boxer pues tiene gastroenteritis.lo lleve al veterinario por k cuando llegue a casa vi toda la casa llena de sus cacas y mucha sangre. me me mandaron k le diese de comer yoghur natural y aroz blaco.y me dio un tratamiento en unas pastillas.
lo k pasa es k rocco ya tiene problemas gastroentinales normalmente.
me dice la veterinaria k le conpre un pienso especial.
vosotros k me aconsejais?
boxer con gastroenteritis
boxer con gastroenteritis
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
Yo le haría caso a la vete. Nuestros cabezones son propensos a sufrir del estomago. Yo al mio tb le estoy dando un pienso especial para que las digestiones sean mejores y le sienta muy bien.
Supongo que el calor tb ayudaria a la gastrointeritis. Ten cuidado cuando beba agua y no sea mucha de golpe.
Un buen truco es echarle hielos en el bol para que los chupe y se le vaya quitando la sensación de calor y de sed.
Suerte y a mimar mucho al peque.
Supongo que el calor tb ayudaria a la gastrointeritis. Ten cuidado cuando beba agua y no sea mucha de golpe.
Un buen truco es echarle hielos en el bol para que los chupe y se le vaya quitando la sensación de calor y de sed.
Suerte y a mimar mucho al peque.
melci1976-k tienes un boxer??
k pienso le dais??? na lo mas seguro es k se lo canbie para uno k le vaya mejor.pero tengo k irar aver cual .
k pienso le dais??? na lo mas seguro es k se lo canbie para uno k le vaya mejor.pero tengo k irar aver cual .
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
Yo tengo dos boxer, y Chico, el macho, es bastante delicado de tripas: de pequeño tenía diarrea constantemente, y algunos piensos le sentaban fatal. Ahora toma uno de Eukanuba para digestiones delicadas (con cordero y arroz), y le sienta bastante bien. De vez en cuando tiene un despeñe, pero por lo general está muy bien.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."