A mis perros siempre les he puesto antiparasitario y sin problema alguno. La duda me surje ahora. Livia y Roy, la mayor parte del tiempo que no están en casa, ni durmiendo se lo pasan jugando a morderse y babearse. Por esta razón hemos pensado que lo mejor era no ponerles el scalibur, por si en sus juegos chupaban el collar y les hemos puesto pipeta a cada uno peeero no termino de fiarme mucho de la protección de la pipeta
No me acuerdo si fue aqui que, alguien comentaba algo de unas fundas para el collar. Alguien sabe algo?
Los que usais pipeta ... es tan efectiva como el collar?
Es que tengo un mosqueo con los bichos ... y más que esta primavera va a ser bastante fructífera y solemos salir todos los días al campo.
Gracias
Collar antiparasitario y/o pipeta triple acción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo uso las dos cosas pero es que estos no se mordisquean nunca
yo conozco gente que sujeta los escalibor con trabillas a los collares, a lo mejor ese sistema te sirve
yo conozco gente que sujeta los escalibor con trabillas a los collares, a lo mejor ese sistema te sirve
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
y con eso los perros pueden jugar a morderse sin problemas?????albita93 escribió:Holaa
Si, lo comenté yo
Mis perros los llevan..Son unos collares con una redecilla dentro que lleva el collar scalibour y sin problema, cada 6 meses se cambia y ya está. Además no son feos, al contrario..
Si te interesa la pagina se llama Tuynec
Los hay de cuero y de naylon