Comienzo (cont. de me dicen que me deshaga de él)

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Enhorabuena, ya casi casi lo habeis conseguido!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

:plas: :plas: :plas: mucha suerte
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Sigo contando. Buenas noticias y otras no tan buenas

Mensaje por raulmc »

Ayer recogí los resultados de la analítica por la leishmania. Digamos que el parásito ya está más o menos controlado, no crece, está latente; aunque tenemos que seguir un poco más con el tratamiento. Más suave. el problema ahora es que sí que le ha llegado a afectar el hígado, que hasta ahora lo tenía bastante bien. Ahora tenemos que medicarlo para que se recupere, y darle una pantalla para que el tratamiento de la leishmania no le afecta a este u otros órganos. Lo cierto es que Indi (esta mañana he estado al final con él para llevar la nueva medicación y darle un paseo) está bastante bien. Bastante más relajado, atento y obediente.

Este finde, también para que esté más relajado tenemos permiso para tenerlo en casa. En parte, debido a lo del hígado, para que se recupere un poco en su hogar, en su camita. Ya llevará el fin de semana 20 días en la escuela, y aunque ha tenido un permiso, nos dicen que es positivo una estancia más en casa. Ý más teniendo en cuenta que ha de seguir cogiendo fuerzas para superar la enfermedad. A la otra semana el adiestrador seguirá con sus clases y terapia, más intenso. Y a la otra semana me incorporo al adiestramiento. Al final creo que me cogeré diez días de vacaciones (mi trabajo tiene unos horarios un poco raros) para hacer las clases y la terapia (del perro y la mía) de forma diaria.

No sé, pero aunque lo del hígado es fastidiado, el veterinario me dijo que se puede recuperar bien, y la verdad es que ya no va de eso. Después del año que llevamos... Pero bueno, el perro está animado y yo deseando tenerlo este fin de semana de nuevo en casa (el pasado fue genial en comportamiento) y comenzar las clases. A ver si para agosto está todo solucionado, incluso, la leishmania. No se curará del todo, pero controlada del todo.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

:plas: :plas: me alegro de que vaya mucho mejor y este mucho mas relajado.
Respecto a lo del higado veras que sale todo bien... poco a poco todo va a ir p'alante y estareis muy bien todos.
Ya te queda poquito para el finde y que este con vosotros ya nos contaras lo bien que le ha ido en casa.
Muchos animos!!
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Me alegro :wink:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Jo, que alegría, es increíble como puede haber cambiado tanto el perro, parece como si no fuera el mismo, lo que pueden hacer unos buenos profesionales, un perro que otros daban por perdido se está convirtiendo poco a poco en un animal totalmente diferente. Lo del Hígado, espero que se vaya recuperando, un besazo muy grande para el campeón. :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raulmc »

La verdad es que los primeros sorprendidos somos nosotros. queda mucho por hacer, pero bueno. Ahora lo tenemos incluso un poco mejor que antes de la crisis. Pero estoy de acuerdo, hemos dado con unos profesionales geniales (como hay muchos, aunque haya otros que no), empezando por nuestro veterinario (eso ya lo sabíamos), que también se ha volcado con nuestro caso.
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Isamola »

Enhorabuena, por Indi, tiene unos amos estupendos y muchos animos a Indi también para que se recupere.
Vuestra historia me tiene muy enganchada y por lo que veo se vislumbra un final feliz.
Enhorabuena a todos. :|
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raulmc »

Hola. Por ahora pocas novedades. El fin de semana pasada lo tuvimos en casa tres noches y bastante bien. Aunque el último día tiraba un poco más de lo habitual y le ladró a otro perro, que se quería ir hacia él. este fin de semana se queda en la escuela, porque los adistradores lo han tenido haciéndole sesiones de adiestramiento (mañana y tarde) Ayer me comentaban que lo habían tenido junto con otros tres perros. Si no les ha mordido ya es un importante avance. Estamos muy a la expectativa y con mucha curiosidad. El lunes me sumo yo al adiestramiento. y la verdad es que tengo muchas ganas. Llevamos ya cerca de un mes con el perro en terapia! Nos cobran por tratamiento, no por tiempo. Nos dijeron que estaría lo que hiciera falta pero a ver si al final de este mes lo tenemos ya en casa!
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Suerte!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder