Ayer retransmiti una "pelea" en directo!!
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Sobretodo porque sabes la reacción de tu perroMAD23 escribió:En mi caso agarre primero al malamute, sobre todo por que se que a Kenji le doy una voz y para y el otro no se por donde puede salir, ademas que que cojones, para mi lo primero es poner a salvo a mi perro.
P.D: Si estuviera en tu lugar, haría lo mismo que tú...
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
+100000 .. en una situación así, yo también agarro primero al perro contrarioSOS-Nordicos escribió:Sobretodo porque sabes la reacción de tu perroMAD23 escribió:En mi caso agarre primero al malamute, sobre todo por que se que a Kenji le doy una voz y para y el otro no se por donde puede salir, ademas que que cojones, para mi lo primero es poner a salvo a mi perro.
P.D: Si estuviera en tu lugar, haría lo mismo que tú...
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Hablais de machos... yo supongo que entre hembras la situación cambia bastante.
Yo leí que algo muy eficaz, si solo estás tú entre una pelea, es agarrar al otro perro (para aventajar al tuyo claro) por los cuartos traseros y elevarlo. Eso les desestabiliza y sueltan.
Creo que es más seguro que meter la mano. Aunque tengo mis dudas, porque veo muy fácil el que se vuelva y te enganche.
Yo leí que algo muy eficaz, si solo estás tú entre una pelea, es agarrar al otro perro (para aventajar al tuyo claro) por los cuartos traseros y elevarlo. Eso les desestabiliza y sueltan.
Creo que es más seguro que meter la mano. Aunque tengo mis dudas, porque veo muy fácil el que se vuelva y te enganche.
Eso dependerá del perro y de la situación: en mi amigable encuentro con el pitbul de mi vecino, eso fue lo primero que probamos, y dio el mismo resultado que si le hubiéramos pedido educadamente por favor que abriera la bocaAnanda escribió:Hablais de machos... yo supongo que entre hembras la situación cambia bastante.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Pues te seré sincero...Ananda escribió:Hablais de machos... yo supongo que entre hembras la situación cambia bastante.
Todas las veces que lo he probado, en ninguna funcionó
En el caso de hembras, prepara el botiquin
No me he explicado bien.
Es evidente que lo primero es nuestro perro, indudablemente para mí también, eso está claro, pero no me refería exactamente a eso.
Supongamos que ambos perros son tuyos, ¿a quién agarras primero?, ¿si agarras a uno no puedes crearle a éste inseguridad viéndose más indefenso frente al otro y tensar y agravar la situación? ¿Sujetas primero a uno de los individuos fijándote por el estado en el que está (calmado, excitado, etc.) para determinar cómo se acabaría de mejor forma la ''pelea''?
Si realmente no se quisieron hacer daño y estuvieron en todo momento bajo control, ¿es aconsejable dejarlos? Repito, si no se están haciéndose daño y se mantienen bajo control. Si no los dejas, ¿la próxima vez que se vean vuelven al enfrentamiento?, ¿son capaces de recordar que dejaron las cosas ''a medio hacer''?
Es evidente que lo primero es nuestro perro, indudablemente para mí también, eso está claro, pero no me refería exactamente a eso.
Supongamos que ambos perros son tuyos, ¿a quién agarras primero?, ¿si agarras a uno no puedes crearle a éste inseguridad viéndose más indefenso frente al otro y tensar y agravar la situación? ¿Sujetas primero a uno de los individuos fijándote por el estado en el que está (calmado, excitado, etc.) para determinar cómo se acabaría de mejor forma la ''pelea''?
Si realmente no se quisieron hacer daño y estuvieron en todo momento bajo control, ¿es aconsejable dejarlos? Repito, si no se están haciéndose daño y se mantienen bajo control. Si no los dejas, ¿la próxima vez que se vean vuelven al enfrentamiento?, ¿son capaces de recordar que dejaron las cosas ''a medio hacer''?
Si yo solo digo que lo leí no que haya comprobado su eficacia (he tenido la suerte de no haberme visto en tal situación hasta ahora)
Si decís que no es efectivo, pués me lo creo y tendré que pensar en otra cosa por si me toca. Que lo veo difícil con mis perras, "dos no se pelean si uno no quiere"
Si decís que no es efectivo, pués me lo creo y tendré que pensar en otra cosa por si me toca. Que lo veo difícil con mis perras, "dos no se pelean si uno no quiere"
Última edición por Ananda el Mar Mar 29, 2011 5:13 pm, editado 1 vez en total.