Ayer retransmiti una "pelea" en directo!!
Pues a partir de ahora, más vale que el dueño le ponga dos collares
Ya te digo, a mí me lo dijeron con Chico, que además del de pinchos le pusiera el de ahogo, por si acaso. No lo hago porque no le pongo el de pinchos, sólo le pongo el de ahogo
Ya te digo, a mí me lo dijeron con Chico, que además del de pinchos le pusiera el de ahogo, por si acaso. No lo hago porque no le pongo el de pinchos, sólo le pongo el de ahogo
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Genial la apreciacion de las peleas entre perros primitivos....Mis beauces se enganchan de vez en cuando entre ellos y nunca en la vida se hicieron ni un rasguño. Y sin embargo tengo el botiquin reservado para un terrier pequeño que tengo por casa...
Jejeje graciosa situación la de la pelea telefonica..
No hay que tener miedo de meterse a separar a dos perros en una pelea. Entre dos es relativamente facil. Lo complicado que me parece es que lo hicieras tu solo! Y aguantando a un malamute!!!!! Que fuerza!!!
A mi mi macho de beauce se quiso el muy tonto tirar encima de un dogo de burdeos y no rompio el collar pero me tiro a mi al suelo detras de el...jajajajaja Bueno ,a mi, al dueño del dogo de burdeos y a mi novio...jajajaja
Jejeje graciosa situación la de la pelea telefonica..
No hay que tener miedo de meterse a separar a dos perros en una pelea. Entre dos es relativamente facil. Lo complicado que me parece es que lo hicieras tu solo! Y aguantando a un malamute!!!!! Que fuerza!!!
A mi mi macho de beauce se quiso el muy tonto tirar encima de un dogo de burdeos y no rompio el collar pero me tiro a mi al suelo detras de el...jajajajaja Bueno ,a mi, al dueño del dogo de burdeos y a mi novio...jajajaja
Mad, tienes un serio problema de adicción al teléfono, colega.
Y, por cierto, no has visto una buena pelea de verdad: el Boxer sí que sabe hacerlo, ahí de pie a puñetazo limpio y agarrando al contrincante por los lomos, eso es sanguinario de verdad.
Fuera de coña, menos mal que todo quedó ahí, porque eso es una lotería, un arañazo, un mordisco...
Y, por cierto, no has visto una buena pelea de verdad: el Boxer sí que sabe hacerlo, ahí de pie a puñetazo limpio y agarrando al contrincante por los lomos, eso es sanguinario de verdad.
Fuera de coña, menos mal que todo quedó ahí, porque eso es una lotería, un arañazo, un mordisco...
De eso doy feRodro escribió:Mad, tienes un serio problema de adicción al teléfono, colega.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Me acabo de dar cuenta de que llevo un arañazo en la cara, una de dos o mi novia me odia cuando dormimos o ayer no me entere de un mimo caninoRodro escribió:Mad, tienes un serio problema de adicción al teléfono, colega.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Jod*r, vaya situación !!! Supongo que el dueño del otroo debió quedarse totalmente bloqueado.
Mad, ole tus webs (esos que siguen intactos ) por mantener la calma
Me adhiero a lo que dice Emi: otra vez deja colgada a Neo y pon el teléfono a grabar en video
Mad, ole tus webs (esos que siguen intactos ) por mantener la calma
Me adhiero a lo que dice Emi: otra vez deja colgada a Neo y pon el teléfono a grabar en video
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Sep,,,yo vi una hace tiempo,entre en un pastor aleman y un husky.Lo mismo,un monton de babas parecia que se estaban matando...el mio er le husky y pense que me quedaba sin perro y despeus salieron el husky pa mi casa y el pastor para la suya,tan tranquilos,y no tenian ni un rasguño,solo babas.
Yo perdi el bolso,mientras buscaba la posicion para meter mano,pero cuando vi como acabo mi bolso,me abstuve...,lo que n ose,es como te metiste,proque cuando estan asi,un mordisco perdido es facil llevarselo y mas del que no es tuyo.
Yo perdi el bolso,mientras buscaba la posicion para meter mano,pero cuando vi como acabo mi bolso,me abstuve...,lo que n ose,es como te metiste,proque cuando estan asi,un mordisco perdido es facil llevarselo y mas del que no es tuyo.