Piscina para perros (fisioterapia)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Piscina para perros (fisioterapia)

Mensaje por Monte »

¡Bien! Me acaban de informar de que, en breve (el mes que viene, creo), entra en funcionamiento, en Madrid, una piscina para perros, para aplicar tratamientos de fisioterapia en el agua para lesiones, displasias, etc. ¡Y lo mejor es que me pilla al ladito de casa :mrgreen: ! La han construido en un centro canino de por aquí cerca, y la va a llevar una veterinaria especializada en ese tipo de tratamientos.

Está cerca de Navalcarnero y, en cuanto se inaugure, me van a pasar toda la información: tarifas, tratamientos, etc. Si a alguien le interesa, que me pregunte y le cuento :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Pues creo que por la zona de Alpedrete entrará en funcionamiento otra :roll:
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues a ver si se van animando y hacen más, que hay muy pocas instalaciones de este tipo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:plas: :plas: :plas: :plas:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

en la resi de mis chicos también tienen pisci para tratamientos médicos y/ rehabiltaciones postraumaticas y postoperatorios

http://www.sierracan.com/el-centro/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

ojalá algún día pongan por aquí porque lo bien que nos hubiera venido pa Dana ainssssssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Seth
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Seth »

Que buena noticia y a mi tampoco me pilla muy lejos :silba:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Me alegro :plas: :plas: :plas:.

Yo no sé si donde vivo hay alguna, nunca he tenido constancia de ninguna, espero que nunca tenga que necesitarla, pero ciertamente deberían de construir más instalaciones así, son muchos perros a los que les vendría de lujo.

Tengo una curiosidad, posiblemente sea una pregunta absurda, pero se me viene a la cabeza con frecuencia cada vez que veo al loco de mi perro bañarse: ¿a estas piscinas sólo pueden ir perros con problemas?, ¿pagando pueden ir perros sin ningún tipo de dificultad?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues no lo sé y, si es una pregunta absurda, ya somos dos las absurdas, porque yo también lo había pensado: ¡con lo que le gusta a Sira el agua! :mrgreen:

En cualquier caso, aunque sea sólo para tratamiento, para el pobre Boxer nos va a venir de fábula.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Pues sí, es cierto que le vendría de fábula, aunque ten cuidado de que cuando salte no vacíe la piscina o la ocupe entera :mrgreen:. A todo esto, ¿¿cómo está??, ¿ha tenido más crisis?

Sobre todo me encantaría ver cómo disfruta Dady, se lo pasa pipa y mi alivio de saber que es agua limpia :lol:. Además me gustaría muchísimo verlo bucear, no me atrevo a que lo haga en otras aguas por temor a sus ojos sin saber cuán limpias están.

Lástima que no tenga ninguna instalación así por aquí cerca, de lo contrario ya estaría empapada de si podría llevar a Dady a natación :mrgreen:.
Responder