Ayer retransmiti una "pelea" en directo!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Ayer retransmiti una "pelea" en directo!!

Mensaje por MAD23 »

Volvia ayer del monte con los perros a eso de las 21 con el manos libres hablando con Neo cuando nos cruzamos en el camino con un precioso Malamute enorme.

El dueño le da la orden de sit, yo sigo a mi rollo, el malamute gruñe, Kenji le mira, el malamute PARTE el collar de pinchos y empieza la juerga...

El otro dueño se queda ojiplatico con el collar y correa en la mano, yo suelto las correas, Wolfi sale echando hostias y se queda a una distancia prudencial, Kenji se enzarza con el malamute y yo que me meto en medio, todo quedo en nada, muchas babas, ni un solo puntito de sangre, excepto la mia :roll: , y una imagen que tuvo que ser cuanto menos de risa, yo en medio, con un perro en cada mano, el dueño quieto sin decir ni mu, Neo por el auricular diciendome "pero que pasaaaaaaaaaaa", la ratilla sentado al lado de Kenji mirando con cara de "joder que mala hostia que teneis" y yo diciendole al dueño que si no le importaba agarrar a su perro que no estaba precisamente comodo :lol: :lol: :lol:

En fin, una anecdota mas sin ninguna consecuencia mas que un zarpazo que llevo en la pierna, muchas babas y poco mas.

Es curioso como las "peleas" entre perros primitivos son muy diferentes a las que pueden tener por ejemplo entre dos labradores, no sabria explicarlo muy bien, es como si en todo momento mantuvieran el control sobre si mismos.
Imagen
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

quieres hacer el favor de dejar de hablar por teléfono y ponerlo en modo video cuando te pasen cosas interesantes de ver :mrgreen:

El dueño se debió quedar bloqueado ante tanto ruido, y menos mal que la rata se quedó al margen porque hubiese salido mal parado.
Max y Kiss también son de los que van a jalear si hay jarana, con la diferencia de que Kiss se queda mirando y ladrando y Max mete baza :evil:
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Re: Ayer retransmiti una "pelea" en directo!!

Mensaje por SOS-Nordicos »

MAD23 escribió:El dueño le da la orden de sit, yo sigo a mi rollo, el malamute gruñe, Kenji le mira, el malamute PARTE el collar de pinchos y empieza la juerga...

El otro dueño se queda ojiplatico con el collar y correa en la mano, yo suelto las correas...
Me suena :roll:
MAD23 escribió:Es curioso como las "peleas" entre perros primitivos son muy diferentes a las que pueden tener por ejemplo entre dos labradores, no sabria explicarlo muy bien, es como si en todo momento mantuvieran el control sobre si mismos.
No sabes lo que me alegra saber que alguien tiene las mismas impresiones cuando se trata de pelea entre perros primitivos...
Imagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: Ayer retransmiti una "pelea" en directo!!

Mensaje por MAD23 »

SOS-Nordicos escribió:
MAD23 escribió:El dueño le da la orden de sit, yo sigo a mi rollo, el malamute gruñe, Kenji le mira, el malamute PARTE el collar de pinchos y empieza la juerga...

El otro dueño se queda ojiplatico con el collar y correa en la mano, yo suelto las correas...
Me suena :roll:
MAD23 escribió:Es curioso como las "peleas" entre perros primitivos son muy diferentes a las que pueden tener por ejemplo entre dos labradores, no sabria explicarlo muy bien, es como si en todo momento mantuvieran el control sobre si mismos.
No sabes lo que me alegra saber que alguien tiene las mismas impresiones cuando se trata de pelea entre perros primitivos...
Es algo muy curioso, esta claro que son perros con una seguridad en si mismos que da hasta miedo, y yo creo que es esa seguridad la que les da esas "propiedades" tan especiales.

Ayer sin ir mas lejos entendian el uno del otro en todo momento las señales, es decir, durante todo el jaleo y en mitad de la excitacion que supone estaba claro que tanto el malamute como Kenji tenian la capacidad de ver las señales de calma etc... del otro, estoy harto de ver peleas de otros tipos de perros en los que se ponen tan nerviosos que no interpretan nada.

Por cierto, cuando agarre al malamute del pellejo del cuello y vi esa bocaza llena de piños tan cerca de mi brazo me hice unas cacas importantes :lol: :lol:
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pero el collar de pinchos, ¿lo rompió, o es que le separó dos eslabones? Porque a mí me advirtieron de que, si lo usaba con Chico, le pusiera siempre además el de ahogo normal, porque al de pinchos los eslabones se le separan con relativa facilidad, en caso de tirón brusco.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Monte escribió:Pero el collar de pinchos, ¿lo rompió, o es que le separó dos eslabones? Porque a mí me advirtieron de que, si lo usaba con Chico, le pusiera siempre además el de ahogo normal, porque al de pinchos los eslabones se le separan con relativa facilidad, en caso de tirón brusco.
Doblo el eslabon, no partio el metal, lo doblo y se separo en dos trozos, increible como quedo el collar :flipo:
Imagen
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Joder con el cuello del malamute :shock:

Vaya tela meterse ahí, si es que a veces nos toca cada situación que pa que...

¿Y si les bajaron los ánimos cuando es sujetaste? ¿O seguían tirando?
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Bueno, oirlo fue sobrecogedor. Me quede helada!!!
Y cuando terminó todo el lio...me dice Mad con toda la frialdad del mundo "ya, ya estoy, perdona.."

Y yo flipando!!!! :shock: Solo me salió decirle ...y me ratifico en ello:

HAY QUE TENER PELOTAS PARA METERSE AHI EN MEDIO, PERO LO QUE MAS MERITO TIENE...ES SALIR CON ELLAS INTACTAS!!!!!!! :D

:kiss:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

eso de el otro dueño mirando, me suena muchisimo :mrgreen: afortunadamente mi fiera no tiene la fuerza de un akita o un malamute, porque coleccionaria juicios.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Guro escribió:Joder con el cuello del malamute :shock:

Vaya tela meterse ahí, si es que a veces nos toca cada situación que pa que...

¿Y si les bajaron los ánimos cuando es sujetaste? ¿O seguían tirando?
Kenji se relaja casi al segundo de que le agarro, esta acostumbrado a ese tipo de situaciones el pobre, lo suyo seria haberme quedado con los dos y haber dado al menos una vueltecilla para evitar aplazar el enfrentamiento, pero si te soy sincero no me apetecia mucho en ese momento :lol:

El malamute no se relajo, pero tambien es cierto que el dueño le estaba dando cera con el collar roto, por mas que le dije que estubiera tranquilo que no habia pasado nada el tio no parecia entrar en razon y preferi irme con mis perros...

Neo, intactas intactas...es que las tengo mucho cariño yo, pero vamos no es algo que recomendaria a nadie el meterse en medio la verdad.
Imagen
Responder