La hora del planeta

Cualquier tema NO relacionado con los perros
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Es que l odle apagon,supongo que sera esoa modo protesta,proque para otra cosa no sirve.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Yo sinceramente nunca me he unido a la protesta, no creo que surta ningún efecto (bueno, excepto en la próxima factura de la luz), porque básicamente nunca le han echado cuenta...

Yo prefiero colaborar a través de otros medios, no tirar basura al suelo, ni al río, intentar comprar productos ecológicos, no usar tantas bolsas de plástico, etc. También los que ha mencionado Pandorasombra, yo nunca utilizo el coche (:silba:), casi siempre voy a todos los sitios a pata :lol:.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Airam escribió:Yo sinceramente nunca me he unido a la protesta, no creo que surta ningún efecto (bueno, excepto en la próxima factura de la luz), porque básicamente nunca le han echado cuenta...

Yo prefiero colaborar a través de otros medios, no tirar basura al suelo, ni al río, intentar comprar productos ecológicos, no usar tantas bolsas de plástico, etc. También los que ha mencionado Pandorasombra, yo nunca utilizo el coche (:silba:), casi siempre voy a todos los sitios a pata :lol:.

Pues no sabes lo que te pierdes,esta protesta si asi la quieres llamar es de modo individual,pero en las que te unes a la peña te sientes mas que bien.
Vivan las protestas!a mi me encantan.Me jode demasiado sentirme estafada diariamente por distintas cosas y si lo unico que puedo hacer o lo minimo es protestar alli estare.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Pues siéndote sincera Camina, sin que te ofendas porque no es mi intención, no creo que me perdiese gran cosa y me sintiese mejor, de ser así lo hubiese hecho ya, si realmente creyese que serviría para algo, lo haría, pero la verdad es que no pienso que sea así, prefiero ayudar a través de otros medios como he comentado.

Pero cada uno tiene su forma de pensar y ver las cosas, y si así te sientes mejor y realmente sirve para algo, me alegro :D.

:kiss:
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Para nada me ofendo,faltaria mas,cada persona debe tener sus pensamientos y ser consecuentes con sus actos,eso esta claro.

Estoy deacuerdo totalmente en tus olaboraciones,aunque yo a eso lo llamo conciencia civica,saber estar y buena educacion,eso lo llevamos de base cuando nuestros familiares trabajaron en ello de pequeños.
Nunca compraría a un amigo
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

alber86 escribió:
Guro escribió:La causa es buena, pero no la ejecución. Esto no sirve de nada, y hay que analizar el interés político que puede haber detrás.
+1000 como siempre Guro :mrgreen:
A ver, que como os veo tan puestos os pregunto una duda que tengo hace tiempo:
Y las protestas como dejar de usar el móvil durante una hora ¿tienen también algún interés oculto para las compañías telefónicas o para alguien?

Yo es que también creo que detrás de cada cosa hay intereses que nada tienen que ver con lo que se nos dice.
Pero esto no quiere decir que a veces no me haya puesto la venda en los ojos y haya confiado más en el "por si acaso".

Vivimos manipulados y engañados, y a menos que no vivamos 3 montañas más arriba que el abuelo de Heidi, no podemos escapar de eso.

Yo soy la primera que reciclo hasta el aire, y sé que es otra mentira más. Pero a falta de una fábrica de reciclaje propia, tengo que subirme al carro y confiar en que al menos una parte de lo que yo aporto sea para lo que dicen. Yo quisiera que fuera todo lo que aporto, pero no está en mi mano.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Claro, si te tapas los ojos vas a creer que estás haciendo algo bueno y te vas a sentir bien.

¿Pero no conviene tener la posibilidad de abrir los ojos y analizar la situación?


Desde luego, si nos observaran extraterrestres, con muchas cosas que hacemos pensarían que somos unos tolays.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Guro escribió:Claro, si te tapas los ojos vas a creer que estás haciendo algo bueno y te vas a sentir bien.

¿Pero no conviene tener la posibilidad de abrir los ojos y analizar la situación?


Desde luego, si nos observaran extraterrestres, con muchas cosas que hacemos pensarían que somos unos tolays.
Yo no veo la cosa tan clara.
Convencida estoy de que vivimos engañados,pero entonces que es lo mejor,mirarnos el ombligo y solo hacer nuestro propio bien,el mas cercano y facil,eso es egoismo,puro egoismo y no mirar mas alla de nuestras napias.
No haceis cosas a diario sin esperar nada a cambio?yo creo que mirar minimamente en el presente pueda hacer que el futuro sea mejor y no me refiero a reciclar,eso es simplemente quitar puestos de empleo,sin mas.
Nunca compraría a un amigo
Responder