Nos muerde los pantalones

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Llévate el juguete de paseo... jaja a ver si así sí hace caso :P
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
aimi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por aimi »

caseta escribió:Llévate el juguete de paseo... jaja a ver si así sí hace caso :P
Claroooooooo!!!! si eso es lo que he dixo!!! cuando salgan de passeo se lo lleve y que juegue con el,pero que no lo cojo a la primera,que tenga ganas de cojerlo....no se si me explico bien :? :oops:
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

y cuando estas en casa porque no puebras a darle un Kong¿ tambien puedes comprarle una cuerda, ( de esas multicolores) a lo mejor mordiendo eso se entretiene, y cuando salgas a la calle, cada ves que veas que va a por los pantalones enseñale su juguete y la premias.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

solo hay una solución..

No te pongas pantalones.
Imbull
Principiante
Principiante

Mensaje por Imbull »

A mi tb me sucede lo mismo. Imbull tiene afición por morder los pantalones. Le he quitado esa manía, aunq me ha costado lo mío.
Como no atendía a la palabra NO, lo q hacía es q cada vez q venia a morderme los pantalones daba un pisotón fuerte y me giraba señalándole.
Así conseguí q parase...aunq me recomendaron el tema de las cuerdas, esas q son duras q consiste en morderlas el perro y tu desde el otro extremo estiras y jugais al tira y afloja.
La verdad es q no me mola nada ese juguete...me da la sensación de q posiblemente se le pudiese deformar los dientes o de q pudiese violentarse si no le pones un límite...por eso prefiero siempre tratar al perro de una forma más psicológica...pq listos son tela!

Intenta a ver con la técnica q te digo, pero de todas formas no te asustes, casi todos los cachorros de ese tiempo tienen ganas de jugar con cualquier cosa y de morder lo q se le ponga por delante!

Besitos!
"El Amor Incondicional de un perro es algo inigualable a cualquier otro amor"
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo mejor con tres meses y más rápido sería regañarle como haría su madre, si no te gusta, gruñidito, si sigue, zarandeo leve del pellejo del cuello.
RONI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por RONI »

Bueno parece que mas o menos la tenemos controlada.

Le hemos cambiado la correa, tenia una de esas extensibles y le hemos puesta una fija, de esas gorda, pues en una punta tiene un trozo de plastico con puas, pues cuando paseamos se agarra a eso y lo muerde, pero lo hace por dos razones la jodia, porque asi no tiene la cuerda tensada hacia se cuello, es decir cuando tiramos de ella no la "extrangulamos", y porque le encanta morder. :D
Imagen
Mi mejor amiga mi perra!
Responder